miércoles, 23 de agosto de 2017

Estadísticas

He estado comprobando mis blogs y me he llevado varias sorpresas. La primera es que el que mayor éxito de visitas tiene con diferencia sigue siendo el que está cerrado Diario de mi vida 7, pero eso debe tener una explicación técnica porque la mayoría de las vistas vienen de Francia. El segundo blog con más éxito, aunque yo no lo sospechaba, es Por el derecho a nacer, contra el aborto. Eso me satisface mucho porque significa que tiene influencia.

En tercer lugar, también sorpresivamente, está mi blog Sobre la ideología de género, y es que las visitas no vienen tanto a la página principal sino a post más antiguos. Y por último este blog, a mucha distancia. Pero eso no me molesta, al contrario, porque esto es más un blog personal y yo considero que tengo una misión divulgadora que se nutre más de los otros blogs y que parece que al fin y al cabo está dando resultados.

6 comentarios:

  1. Haolita Susana, yo tamsbien lo comprobé, yo tengo 3 blogs activos, y todos no tienen las mismas visitas
    n beso

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo y comento en este blog, los demás ni los conozco.Me gusta este blog y seguiré visitándote.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, yo estoy igual que nuestra amiga Charo. No conozco tus otros blogs, ya me pasaré por ellos, de momento aquí me quedo, me encanta y estoy muy a gusto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Susana... ¡tres blogs! Yo siempre te sigo aquí. ¡Qué activa eres! No es fácil llevar un solo blog, imagino tres y con temas de tanta importancia. Envidio tu capacidad. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. No sabia que tuvieras tantos blogs, eres un crac, yo con uno y casi no me da tiempo. Por mi parte solo te sigo en este. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas. Mis otros blogs están enlázados en el lateral del blog. Besos.

    ResponderEliminar