viernes, 14 de febrero de 2020

Feliz San Valentín homosexual?

Uf que pereza. Andaba yo metida con la eutanasia y el pin parental y ahora resulta que tengo que entrar en otro tema. Con motivo de San Valentín varios blogs han abordado el amor entre parejas del mismo sexo. Para empezar esas parejas no suelen tener vínculos estables. Para seguir el santo desde luego no casaba parejas homosexuales. Hasta hace veinte años en España y todavía en buena parte del mundo la sodomía se consideraba una perversión sexual. Tengo un artículo titulado Consecuencias médicas del sexo anal que tiene muchas visitas. Entre otras cosas afirma que los homosexuales tienen menor esperanza de vida debido a la sodomía y otras circunstancias asociadas.

Por algo la humanidad siempre lo ha rechazado desde el principio de los tiempos. Pero como ahora somos más listos que nadie andan diciendo que son un diez por ciento o más de la población cuando apenas llegan al uno, y se lo creen porque se hacen muy visibles, porque les gusta ser el centro de atención. Sin embargo ser homosexual no te garantiza el éxito ni la felicidad. El hecho de no poder tener hijos con su pareja es todo un problema. Y adoptarlos o ser padres subrogados me parece una aberración, porque los niños necesitan una familia lo más normal posible.

De manera que ser gay o lesbiana no es algo aconsejable ni normal. Pero naturalmente yo respeto que los haya y que se relacionen siempre que no anden exhibiéndose como en el orgullo gay. Otra cosa es que me parezca bien normalizarlo, enseñarselo a los niños y meterlo en todas las sopas como si, repito, fuera algo mucho más común de lo que realmente es. Y desde luego en la festividad de San Valentín no pinta nada, aunque sólo sea por ser un santo católico  y porque Jesús rechazaba esas relaciones. Feliz san Valentín.

29 comentarios:

  1. No deja de ser curioso que nuestras sociedades occidentales, hartas hasta el empacho de todo, proclamen a los cuatro vientos que no es posible emanciparse (autodeterminarse) de la madre naturaleza, cuando se toca el tema de nuestra relación con el medio ambiente, sin grave daño y graves consecuencias... pero al mismo tiempo se pasen por el forro de los pantalones, o por el dobladillo de las faldas, las graves consecuencias que tiene el emanciparse (autodeterminarse) de la madre biología y sus leyes; leyes claras, obvias y cristalinas para todo aquel que no lleve anteojeras negras y tenga un mínimo de sentido común. La muchachada progre se ha hecho una madeja conceptual tan grande que se necesitaría una legión de hilanderas avezadas en el oficio para destejer semejante ovillo (bola que se forma enrollando un hilo sobre sí mismo) de tonterías ideológicas. Pero ya se sabe, si la realidad de da de bruces con la ideolgía, peor para la realidad. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Ellos saben más que la naturaleza. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dicen que hay un montón de géneros sexuales y cada vez salen más pero el otro día leí un artículo de arqueólogos diciendo que hasta ahora sólo han descubierto huesos o momias de hombres y mujeres, todavía no han descubierto ningún otro género humano. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hemos optado por retroceder, las relaciones son solo carnales y no importa ni el sexo ni el número ni la especie, comemos comida cruda y a los animales no se les puede llamar mascota porque es denigrante. Retrocedemos no hay duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amiga Susana, yo también me opongo a que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino, otra cosa distinta, es ser homosexual de nacimiento y en ese aspecto nadie estamos a salvo, los que tenemos hijos y nietos nos podemos ver algún día en esa tesitura.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nacimiento no hay. Lo que existe es complejo de edipo muy temprano. Un beso

      Eliminar
    2. Perdona Susana, tu respuesta es muy drástica y no estoy de acuerdo con ella, como mínimo deja una puerta a la duda. Te he dicho que no comulgo con ruedas de molino pero eso no quiere decir que no reconozca el problema que existe y ha existido toda la vida y que he conocido tanto en colegios como a lo largo de mi vida. Y de complejo de Edipo nada de nada perdona. No queramos confundir una cosa con otra. Cosa distinta es no querer ver la realidad existente e intentar comprender.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Enamorados de su madre desde la cuna. No existe el gen homosexual

      Eliminar
  6. Ah bueno. Es increible que en el 2020 se pueda leer una entrada asi. Increible. Atrasas muchos años Susana. Lo lamento solo por vos,algun dia tendras que madurar.

    Pero claro! Si pensas q el sexo anal "es malo" jaja. Y bue

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay algo de moda trasgresora, parecen ser más visibles de los que son realmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que tu consideración de la homosexualidad sea tan homófoba, Susana, y que no te preocupes por contrastar ni cuestionar la información que publicas.

    Susana, ¿cuántas veces has hablado con una persona homosexual y le has preguntando por su vivencia? Yo soy lesbiana, llevo catorce años con mi mujer, nuestra orientación nada tiene que ver con ningún complejo ni hemos sido adoctrinadas. De hecho, todo nuestro contexto ha sido siempre heterosexual. Te aseguro que no nos gusta ser el centro de atención e incluso a veces tendemos a ocultar nuestra orientación por toda la discriminación que hemos sufrido.

    La verdad es que no entiendo que digas que respetas que haya gays o lesbianas cuando todo lo que has escrito señala justamente lo contrario, es decir, falta de respeto y una profunda discriminación.

    De verdad espero que ninguno de tus hijos sea homosexual, porque no hay nada peor que sentirse rechazado por las personas que más deberían quererte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a intentar convencerte como no razonaría con un drogadicto. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por no intentar convencer. Una pena y muy grave que no escuches y que me equipares con un drogadicto. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Susana, un tema muy delicado el que nos traes. Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como aludida porque en mi blog trato la homosexualidad con absoluta normalidad, te diré que lo único importante en este mundo(el único que reconozco pues no creo en ningún reino de los cielos) es ser buena persona. Por otro lado, el sexo anal no solo se utiliza entre homosexuales, es una práctica totalmente normal y para nada trae problemas de salud si se hace bien.
    El día tiene muchas horas, que podemos emplear en otras muchas cosas, y cada uno las puede emplear en lo quiera, faltaría más. Yo opto por emplearlas en vivir y ser feliz, y no gasto ni un solo segundo de mi tiempo buscando cosas opuestas a mi ideología para criticarlas mientras la hiel y la amargura me devoran.
    Con la gente que me trato hablo de libros, de cine, de viajes o de música, pero no de tendencias sexuales, de odio hacia otras personas, de perversiones o de las decisiones políticas que acatan grupos que yo no he votado. Noooo, prefiero reírme y pasarlo bien, sin más, me a igual con quien se acueste la persona que tengo delante, ellos no me preguntan qué hago yo en la cama.

    Ahhhh, mi primo homosexual(al que jamás me refiero así, solo aquí como excepción) lleva 35 años con su pareja, y su boda fue preciosa. En cambio muchas de mis amigas ya se han separado, eso de que no son estables...

    Es una pena que en vez de vivir la vida escribas en un blog que ser gay no es normal y que no pueden exhibirse, yo eso lo dejo para ladrones, asesinos o maltratadores. La vida es muy larga y los que tenemos hijos o nietos sabemos que a lo mejor eso contra lo que clamamos nos puede tocar, y lo ideal es que tengan la confianza de contárnoslo, que se sientan queridos y apoyados. En entornos retrógados lo ocultan, a veces llegan a la depresión o al suicidio, porque la incomprensión familiar es muy triste.

    Y con esto zanjo el tema, que como te dije, en mi mundo happy flower no hay lugar para rencores, malos pensamientos ni buscar el lado malo de todo, prefiero vivir la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario, Marigem. Muchísimas gracias...

      Eliminar
    2. De nada, lo triste es tener que escribirlo, hay cosas que no deberían ni tenerse en cuenta porque son algo totalmente normal.

      Eliminar
    3. Más valdría que os informarais sobre el tema

      Eliminar
    4. Susana, soy lesbiana y estoy informada. ¿Te has cuestionado tú tu manera dañina de pensar? ¿Has contrastado tu información? Si no lo has hecho, no estás informada, lo siento.

      Eliminar
  11. Yo no odio a los homosexuales, simplemente no soy partidaria, como tampoco de la diabetes, otra enfermedad. Pero si tuviera un hijo gay lo querría igual por supuesto, aunque no me haría feliz pensar que no puede ir al cielo. Pero yo no puse las normas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la homosexualidad es una enfermedad como la diabetes, ¿por qué no podemos ir al cielo? ¿Qué culpa tenemos de estar enfermos? Cristo fliparía con esta lógica... Y, sí, que nos llamen enfermos y nos rechacen como tú haces es un signo de odio, Susana. Saludos.

      Eliminar
    2. A mí no me preguntes. Fue Jesús quien lo dijo montones de veces en la Biblia. Búscalo.

      Eliminar
    3. Pues resulta que no encuentro ninguna. ¿Dónde están? E¿el Nuevo Testamento hay alguna?

      Eliminar
    4. En el nuevo hay montones. Busca biblia sodomía

      Eliminar
    5. No voy a caer en la trampa de seguir con este tema, porque ya se le da demasiada importancia en general.

      Eliminar