viernes, 2 de junio de 2017

Un italiano en Noruega, la película

Me  ha encantado. Una película divertidísima. No paras de reír desde el primer minuto hasta el último, con un humor sano y apto para la familia. Trata sobre los tópicos noruegos e italianos y el choque cultural desde el punto de vista de una pareja atípica y de una familia multicultural. Además sucede en diferentes países con bonitos paisajes y los personajes están muy logrados, especialmente los padres del protagonista.

Da gusto ir al cine y salir con tan buen sabor de boca, aunque no falten concesiones a la ideología de género. También sale mucha naturaleza y animales. Tiene un buen argumento y un final feliz que se agradece mucho hoy en día. Una película muy recomendable, lástima que ya lleve tiempo en cartel y no la pongan ya en muchos cines. Hacía años que no me gustaba tanto una película. Espero que podáis ir a verla todavía.

8 comentarios:

  1. Gracias, lo tendré en cuenta!!!

    buen fin de semana Susana!!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me la apunto para ver si la puedo ver.
    Me encanta el cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy muy poco al cine y en casa apenas veo películas ni tele, pero la punto por si acaso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me gustaría verla para reirme un rato que me hace mucha falta.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota y procuraré no perdermela, si puedo.
    Gracias por la aportación, guapetona.
    Feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, pues no la he visto, pero después de leer tu reseña, tengo muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  7. Cristina, la película debe ser muy bonita, espero poder verla.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que consigáis verla pronto. Besos.

    ResponderEliminar