domingo, 23 de julio de 2017

He arreglado el artículo anterior

Sucede que a veces con las prisas copio los artículos enteros desde la tablet y salen mal de formato y con publicidad y otras cosas que no interesan. Pero ya lo he copiado en word y lo he vuelto a editar. Aprovecho para contaros que a mi hija pequeña le robaron el otro día la cartera y el móvil en un burger. Ya estábamos haciendo las gestiones para pedir todos los carnets y las tarjetas, cuando recibimos una carta de un señor de Cantabria que las había encontrado en su visita a Madrid y nos las enviaba. Qué detalle. Ya le hemos dado las gracias.

6 comentarios:

  1. Todo un detalle de este señor, nos encontramos en una ocasión un móvil veraneando en Galicia y no paramos hasta dar con el dueño, en otra ocasión fue una cartera con bastante dinero, estábamos recién llegados al pueblo y no conocíamos a nadie, además no había ningún documento identificativo y nos dedicamos a llamar por todos los timbres del barrio donde encontramos la cartera hasta que aparecieron los dueños que nos dijeron la cantidad exacta que había.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Sobre tu articulo anterior recien lo he leido y pone los pellos de punta pensar que se ha convertido en un negocio para médicos e instituciones que lucran con la enfermedad y con la vida de sus pacientes.

    Y sobre el detalle del señor que te envia por correo las tarjetas es una suerte que las haya encontrado una buena persona.

    Saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sì, es un tema muy serio. Y en lo otro hemos tenido mucha suerte. un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola Susana! Por lo del artículo no te preocupes, lo importante es el artículo en sí. En cuánto a lo de tu hija, vaya. Hoy en día cuando te descuidas, te quitan todo. Qué pena. Me alegro que esa persona os haya llamado. Al menos será menos jaleo de papeles.
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor son los carnés. El señor estaba en pasó en Madrid. Un beso.

      Eliminar