Google+ Followers

miércoles, 5 de julio de 2017

Reuniones familiares

Soy una persona poco sociable y hasta ahora en mi casa nueva no había organizado más que un par de meriendas y una barbacoa con mi familia política. No encontraba el momento para hacer algo con mi familia porque algunos viven fuera y mis hijas estaban de exámenes. Al fin, este fin de semana pasado pude invitarles a conocer la casa. Eso supuso un montón de preparativos porque no tengo costumbre de hacer celebraciones, pero resultó bien y me alegro de haberlo conseguido al fin.

Después de cuatro años he inaugurado oficialmente la casa y ahora espero que no pasen otros cuatro antes de la próxima reunión familiar. Aunque no me gustan mucho estas cosas, de vez en cuando son necesarias. No había visto a mis hermanos desde el aniversario de mi madre. No somos lo que se dice una familia muy unida y es una lástima. Mi familia política tiene más relación y yo quisiera que mis hijos también la tuvieran.

14 comentarios:

  1. Susana, si te ha gustado, aprovecha, sé tú la que haga la unión con tu familia, no se necesita mucho y se siente muy bien, a poco, no??

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ocurre lo mismo con mis hermanos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, es un primer paso, pero si tu quieres seguir solo depende de ti

    ResponderEliminar
  4. Me pasa, casi nunca me reúno con mi familia, solo mis hijos, y en navidad suele pasar que nos juntamos algunos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Valoro mucho la familia, quizá como soy pobre ellos son mi fortuna, una vez al año nos reunimos todos los primos con nuestros hijos y nietos, pasamos un fin de semana juntos y la alegría nos deja recuerdos para varios días. Pero tambien viene los sobrinos a comer o voy a su casa, y ni te cuento con mi hermana... ya te digo que lo son todo para mi. Me alegro que hayas inaugurado la casa con tu familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre estás a tiempo Susana. A veces se convierte en mucho trabajo, pero también merece la pena, y hacerlo de vez en cuando, aunque sea una vez al año, sienta bien.
    Me alegro que lo hayas conseguido al fin.
    Muchos besos preciosa:D

    ResponderEliminar
  7. Al final no resultó tan complicado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, si te ha gustado la experiencia y quieres repetir, propón más quedadas y verás cómo se apuntan. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi familia es lo más importante para mí.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar