miércoles, 21 de febrero de 2018

50 sombras ¿liberadas?

Ni he leído los libros ni he visto las películas pero he oído hablar de ello. En plena era del feminismo más radical resulta que esta historia nos propone a una chica tontita y sumisa que se enamora de un joven guapo y sobretodo rico. Sin embargo a las feministas les gusta el libro porque introduce el tema del sadomasoquismo y ya se sabe que defienden cualquier opción sexual por absurda que sea. El próximo éxito editorial me imagino que será la historia de un hombre que se enamora de una oveja o una mujer con su perro. El caso es innovar.

Yo que no soy precisamente feminista, me pregunto a estas alturas si debería decirle a mis hijas que se olviden de la ingeniería y se dediquen a pescar un millonario a cualquier precio. Porque está claro que la protagonista no aguantaría ese trato de un pescadero sino que está enamorada del dinero y del lujo que le ofrece. Vamos, que no quiere volver a fregar un plato en su vida. Y esa es la historia que ha encandilado a millones de mujeres en todo el mundo. Ahora entiendo porque este blog no acaba de tener éxito. Demasiado convencional.

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cine pero selecciono las películas que quiero ver y esta que dices no la he visto porque oí hablar de ella y no me iba nada y menos me agrada ver a una mujer que pasa por todo por el P. dinero.......En este caso las feministas radicales no estuvieron a su altura.Besicos

    ResponderEliminar
  2. jajaja cada piense, la pelicula, no vi, no estoy convencida de que me guste, no soy rara, o si, porque creo que falto para verla
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quisiera tener una hija como esa chica. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo tampoco he leído los libros ni visto las pelis pero no me llaman. No tanto por el tema del sado-maso sino por esa cosa como de sumisión que tiene la mujer en la historia. Me niego a leer algo así. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu no he leído los libros, debemos ser de las pocas porque muchas gente hablaba de ellos con conocimiento. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sólo sea por curiosidad muchas lo leyeron. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo ví las dos pelis anteriores a ésta, y no me llamaron nada. No sé qué tal será.
    Y, a veces, más vale ser convencional, Susana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y soy soltero de nacimiento...qué quieres que te digas que la gente no sepa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Susana! La verdad es que ha tenido un éxito que no veas, y bueno, en fin, ¿que te digo? Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gustan las historias románticas, pero en general, aunque ambos sean más pobres que ratas.
    Muchos besos amiga :D

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente leo pocos libros, A la película le dieron mucho bombo, yo vi los primeros diez minutos, y apague la tele.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si eso es la liberaciøn, a mi que no me liberen. Besos.

    ResponderEliminar