domingo, 15 de enero de 2017

Hola

Desde que aprendí a escribir siempre he escrito mis pensamientos. Al principio en hojas sueltas, luego en cuadernos y finalmente en internet. Más de diez años publicando blogs me han dado la experiencia suficiente para hablar practicamente de cualquier tema. Debería presentarme una vez más: soy una mujer de cincuenta años, casada, con tres hijos ya mayores y un gato. Vivo en las afueras de Madrid y también tengo una casa en un pueblo. Soy católica, me considero de derechas y tengo otro blog donde hablo contra el aborto y la ideología de género.

Esto pretende ser un diario aunque en mi vida no hay mucho que contar. Estoy recuperándome de una depresión tras la muerte de mis padres. Tengo bastantes achaques y me cuesta mucho ponerme en marcha cada día. Cerré mi blog anterior porque lo había localizado mi familia y prefiero el anonimato. Pero ya no me veo sin escribir. Necesito sacar mis pensamientos a la luz. Así que he pensado: ¿por qué no?. Otro blog. que si no me equivoco hace el número ocho de los principales, aunque he tenido más. Bienvenidos.

6 comentarios:

  1. Qué bien Susana!!!

    Aquí andaré😉

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  2. buena manera de iniciar, presentadose, de donde viene y para donde vas...
    me alegro haber llegado en el inicio, y espero leerte seguido, ya no más me paso por la segunda entrada

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, acabo de descubrir tu blog y me atrae lo que he leido, coincido bastante contigo, tenemos afinidades y desde hoy me quedo contigo. Yo también desde el año 2009 tengo blog, es muy diverso y he descubierto que es algo estupendo compartir.
    Si alguna vez quieres echarle unas miraditas me gustaría mucho.
    Espero que este año 2017 te traiga bienestar y buenas perspectivas.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar