miércoles, 28 de junio de 2017

Una ley contra la libertad de expresión

A partir del día veintiocho, si mi blog desaparece de repente, tal vez sea que han aprobado una ley que está pendiente. Al igual que ya sucedió en Francia, se pretende censurar a todos los medios, incluidas páginas web, que opinen en contra de la homosexualidad o del aborto. Como ya sabéis yo tengo dos blogs sobre esos temas y éste donde lo trato de vez en cuando. Así que tengo todos los puntos para señalarme.

Aunque algo sea legal no quiere decir que sea bueno o aconsejable. Por tanto no se puede evitar que haya personas que no estén de acuerdo y deberíamos tener la libertad para expresarnos, al menos en internet que es el medio más libre. Yo no estoy contra los homosexuales. Solamente en contra de que adopten o encarguen niños. Tampoco estoy contra todo el aborto. Acepto los tres supuestos aunque no me gusten. Veremos si sigo por aquí.

12 comentarios:

  1. Bien sabes tú que hay muchos temas en los que no coincido contigo pero defenderé siempre tu derecho a dar tu opinión. Insultar o incitar al odio es otra cosa pero la opinión es libre o debería serlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada sobre esta ley espero que también entre lo de no ofender a los que practican una religión determinada.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No lo sabia. Tampoco entiendo que todos tengamos que pensar igual
    SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia ya aprobaron la ley hace tiempo. Un beso.

      Eliminar
  4. Espero que solo sea una noticia "noticiosa" en busca se eco publicitario, Creo firmemente en la libertad de expresión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, todos debemos tener derecho a expresarnos. En el tema de la homosexualidad, lo siento, muchas veces no puedo opinar y es más, no lo hago. Tengo muy buenos amigos e incluso familia, que son homosexuales. En el caso de mis amigos, no han adoptado hijos, por ahora, no sé si en un futuro lo harán. Son parejas establecidas que llevan más años juntos que años de matrimonio tuve yo, y te aseguro que fueron bastantes. Incluso una de ellas me ha mencionado su interés por ser padres, adoptando. Por eso yo, por respeto a ellos, a veces no opino.
    Pero una cosa no quita la otra. Y todos tenemos derecho a expresarnos.
    Muchos besos y porfa, no dejas el blog :D

    ResponderEliminar
  6. Si algo es legal pero injusto, pues ya tenemos el origen del mal...
    On beso.

    ResponderEliminar