viernes, 14 de julio de 2017

A dieta

Cuando era jovencita yo quería engordar y no podía, pero luego con los embarazos cogí peso y hace dos años se ve que me cambió el metabolismo y engordé diez kilos. Desde entonces he seguido engordando. Así que llegó el momento en que tengo que hacer dieta si no quiero cambiar otra vez de talla y tener que comprarme otra vez todo nuevo. He elegido una que no es muy estricta sino que sólo tiene alimentos recomendados y prohibidos.

También tomo una pastilla para frenar el apetito y una solución drenante. Con todo eso ya estoy entretenida todo el día pensando lo que me toca comer. Espero que dé resultado porque la verdad es que todo lo que he probado antes por mi cuenta no funcionaba. Es una faena porque realmente no es que comiera mucho, aunque sí me vuelven loca los dulces. La verdad es que, como todo me sienta mal, no puedo comer ni guisos ni frituras, pero ahora tendré que aumentar el consumo de verdura.

9 comentarios:

  1. Me gusta también mucho el dulce y procuro contenerme aunque algunas veces no lo consigo pero como mucha verdura, mucha fruta y carnes a la plancha, todo sin sal, para compensar los dulces que me como.Te deseo que la dieta te de resultado, ya nos contarás.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Yo como poca verdura porque tengo Colón irritable. Un beso.

      Eliminar
  2. Dicen los que saben, que no debes pensar que estás a dieta, estás en un nuevo estilo de vida, uno más sano...en algo debe ayudar!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Susana. Te digo igual que Liliana, no pienses en dieta, sino en cambio de hábitos alimenticios. Yo también hice un cambio en mi forma de comer poco antes de Navidad. Llevo cinco kilos perdidos, aunque parece que me he estancado, pero no me importa, me siento mucho mejor y espero que mi metabolismo vuelva a activarse. ¡¡Así que ya sabes campeona!! :D

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga:

    Ya he tirado la toalla. No sabes lo gordo que estoy y este globo no deja de crecer. Soy un gordo conformado...

    ResponderEliminar
  5. Amigos, ojitos con las dietas si no están supervisadas por un especialista, con la mejor de las intenciones os lo digo.
    La sal, (muy poquita), es necesaria. El aceite de oliva también, depende de la talla que tengáis, edad, etc, etc...
    Lo lograrás, Susana, ánimos.
    Besos.

    ResponderEliminar