jueves, 6 de julio de 2017

Homosexualismo

He leído las declaraciones de Miguel Temprano y he pensado que es un valiente y, si me van a multar igual, mejor que sea por decir exactamente lo que pienso. El llamado orgullo gay me parece un espectáculo repugnante. Hombres y mujeres semidesnudos haciendo gestos lascivos  y frotándose unos contra otros, mientras aprovechan para ofender a los cristianos y a toda persona con un mínimo de decencia. No me extraña que algunos homosexuales digan que no se sienten representados. Si esa es la imagen que quieren dar de sí mismos no es de extrañar que les miremos mal.

Ya de por sí resulta asqueroso su actividad principal, es decir el sexo anal y el uso de consoladores por parte de ellas. Cualquier médico les diría que además es peligroso para la salud. Se creen que han inventado algo nuevo, cuando ya hace cuatro mil años en el Antiguo Testamento ya se criticaban las actividades antinatura. Pero lo peor es que están rodeados de niños y es bien sabido, no porque lo diga yo, sino que está por escrito que la mayoría de los pederastas son homosexuales y que algunos lo justifican. De manera que ya es bastante tolerarlos para además tener que ver un espectáculo con sus actuaciones. Si quieren respeto, que empiecen por respetar a los demás.


6 comentarios:

  1. TAMPOCO ME GUSTA ESTE ESPECTÁCULO Y LA VERDAD QUE NO LO VÍ EN TV PORQUE LO QUE NO ME AGRADA NO LO VEO.BESICOS

    ResponderEliminar
  2. exigen respeto, y lo menos que hacen es respetar
    me tienen hastiado su insistencia de ser aceptados, para mi no es normal, no entiendo su postura, y si uno da una opinión de que no los quiero ver, que no acepto su postura de vida es tildado de homofobico, un ser de la peor calaña...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se puede ser homosexual, es un hecho que se haya nacido así. Pero respetuoso con los demás.
    Es un hecho que desde el principio de los tiempos existe la hosexualidad, repasemos la Historia, por ejemplo: Grecia y Roma...
    Se es así de nacimiento y Dios los hizo así. Otra cosa totalmente distinta es la degeneración y el excivicionismo grosero y espectáculo lamentable, dejando las calles madrileñas como verdareros estércoleros ¿eso es respetar a los demás? exigen lo que ellos son incapaces de conceder a los demás.
    No tengo nada en contra con una persona homosexual, siempre que se comporte con la dignidad y ética debida a todos, de no ser sí, se rompen las reglas de la compostura y el respeto para el otro colectivo...

    Ocasionalmente he pasado por aquí. Estoy de vacaciones y no siempre cuento con internet ni tiempo. He aportado mi opinión también. Interesante entrada, oportuna y muy actual. Es tema para debatir largo y tendido.
    Gracias Susana.
    Feliz verano y que lo pases genial.
    Besos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nacen así. Se hacen en relación con sus padres. Es un trastorno mental. Por eso luego actúan de forma tan extraña. Que tengas un buen verano. Un beso.

      Eliminar