lunes, 5 de marzo de 2018

¿Vale la pena?

Hay veces que siento necesidad de escribir y no sé de qué. Otras sé de qué debería escribir pero no me decido. Será porque incluso moviéndome entre gente afín a veces me siento incomprendida, y es que es muy duro remar a contra corriente. No quiero hacerme la víctima. Creo que sobra victimismo en nuestra sociedad. Simplemente es el tiempo que me ha tocado vivir. Si no consigo convencer ni a mis hijos, ¿cómo voy a esperar otra cosa de la sociedad?. Y aunque así fuera, tampoco mi blog tiene una difusión amplia, así que da un poco lo mismo lo que diga.

¿Por qué sigo escribiendo?. Porque no sé hacer nada mejor. Porque tampoco tengo amigos reales con los que hablar. Si no fuera por internet estaría aún más aislada de lo que estoy. Sin embargo, se puede decir que he conseguido mi objetivo principal que siempre fue crear una familia, y siendo así no debería quejarme. Es demasiada avaricia quererlo todo: salud, fortaleza, éxito y vida social. Supongo que a cada cual le tocan unas cartas y tiene que aprender a jugarlas. A estas alturas ya no creo que me toque robar ninguna más.

12 comentarios:

  1. ¿Por qué no va a valer la pena? Es algo que disfrutas haciendo y eso ya hace que la valga. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si vale la pena. Nunca se sabe quien puede leer lo que escribes y como le puede llegar. Muchas veces no se refleja el alcance que puede tener lo que escribes, pero puede llegar lejos.
    De todas las maneras tu objetivo principal lo has conseguido y te felicito por ello. Crear una hermosa familia.

    ResponderEliminar
  3. Cuando dejamos de trabajar, nos parece que el día tiene muchas mas horas hasta que comenzamos otro ritmo de vida. Yo creo que si vale la pena escribir, es bueno para la mente, nos hace pensar y reflexionar, además nos olvidamos un poco de la soledad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida de que sí vale la pena escribir, sobre lo que sea, se publique o no porque es una buena terapia y fuente de desahogo.Yo escribo desde hace años y tengo montones de poemas inéditos , cuando abrí el blog publico de vez en cuando alguno, lo lean o no lo lean, eso no es lo importante, para mi importa más desarrollar mi creatividad y mantener mi mente despierta....si no fuera por este escape me deprimiría mucho ya que salgo muy poco de casa pues tengo que cuidar a mi marido enfermo desde hace algo más de 4 años.......mi gran objetivo de crear una familia también lo logré.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribo con un objetivo de crear opiniøn y eso es lo que me temo que no funciona mucho. Un beso.

      Eliminar
  5. Usted tiene un corazón noble: hágalo volar. Escriba de sus adentros para afuera exprimiendo sus verdades y compartalas con nosotros...No le de tantas vueltas a la cabeza y escribamos cosas que yo, en mi humilde voluntad, la seguiré...

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. A veces uno se plantea por qué seguir con un blog, si al fin y al cabo, no tienes muchos seguidores. Pero te contesto a eso en mi caso Susana. A mí me encanta escribir, y escribo y comparto mis relatos, con toda la ilusión, independientemente de cuántos amigos entren en el blog.
    En tu caso, creo que lo haces por una causa aun mejor. Y es la de concienciar a la sociedad sobre temáticas de interés. Así que ánimo Susana. Muchos besos y para delante. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las. Seguirë mientras no me lo cierren. Un beso.

      Eliminar