martes, 16 de octubre de 2018

Treinta años

Este fin de semana he estado en un balneario en Castilla León porque era mi treinta aniversario de bodas. Nos fuimos con el huracán Leslie y volvimos con el Michael pero nos daba igual porque estábamos en el hotel. El balneario es precioso y tiene una piscina muy grande con muchos chorros donde caben unas treinta personas. Comimos y dormimos bien y volvimos el lunes. Fue muy agradable y tenemos que repetir, antes de treinta años. La lluvia acompañaba porque también llovió a mares en la celebración de nuestra boda, con rayos y truenos.

Como dicen, novia mojada, novia afortunada. Y aquí estamos treinta años después, cosa que poca gente de nuestra edad puede decir ya por desgracia. Los veinticinco años no pudimos celebrarlos porque mis padres estaban muy enfermos. Teníamos un viaje reservado que hubo que anular. Espero que algún día lo hagamos. Pero para nosotros la verdad es que un par de días de asueto y tranquilidad es suficiente. No pudimos ver mucho el pueblo porque hacīa frío pero visitamos parte de un castillo. Sólo espero que mis hijos también tengan la suerte de encontrar a la persona adecuada.

18 comentarios:

  1. Me alegro mucho de lo que cuentas, y si, no esperéis otros 30 años hay que disfrutar de lo que tenemos Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es buen momento para hacer una escapada y si es por un motivo especial mucho mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta dejar a los hijos aunque sea dos días. Un beso

      Eliminar
  3. Me alegro mucho y sobre todo que salgas a menudo de tu casa por cosas agradables. Me alegro mucho; suerte para los años que aun te esperan por vivir

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado del balneario.....yo si pudiera me iba corriendo a uno a pasar unos días de relax.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Susana muchas felicidades por los 30 años junto a tu compañero de vida. Verás que tus hijos también encuentran esa suerte, porque lo han visto en casa y saben de que va el verdadero amor.

    Que bien sientan ese tipo de escapadas, aunque el tiempo no acompañase, pero lo que cuenta es que has vuelto descansada y feliz. Muchos besitos preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos treinta años Susana, como tu bien dices, no todos pueden celebrarlos.

    ¡Besos! : D

    ResponderEliminar
  7. Mi felicitación por ese treinta aniversario, y me imagino como lo has pasado en el balneario, el que da recibe.
    Un gran abrazo y feliz noche Susana

    ResponderEliminar
  8. Toda la felicidad para los dos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito celebrar 30 años juntos !! Enhorabuena
    Besos desde nuestra tienda online de corbatas y gemelos https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar