jueves, 23 de mayo de 2019

19. Buscarle a uno las vueltas

Aunque soy una persona tranquila se me puede Sacar de quicio si alguien se empeña en discutir conmigo sin escuchar mis razonamientos. Buscarle a uno las vueltas es descubrir la manera de molestarte o de irritarte y aprovecharla. De pequeña debía ser muy previsible porque era fácil Sacarme de mis casillas. Siempre fui muy independiente y con ideas propias y no he sido fácil de manipular aunque Para todo hay una primera vez. Ahora sé más por vieja que por diablo, pero la verdad es que creo que nací con el Manual de instrucciones.

Sin embargo, no es nada envidiable. Como ya he dicho alguna vez preferiría no saber nada. Cuánto me gustaría dejarme llevar por lo que lleva a todo el mundo. Emocionarme con los concursos fáciles, con los programas de cocina de corte militar, con los realities de talentos dudosos. Ser uno más de la masa. Creo que cuando me meto con esas personas, en el fondo tengo envidia. Por eso ando buscándole las vueltas a todo y analizando cada detalle. Tal vez lo que busco es la fórmula para ser normal. Pero me temo que ya es muy tarde para eso.


14 comentarios:

  1. a mí me pasa igual, de entrada soy tranquilo, pero si me pinchan salto. hay gente muy irritante...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para cambiar, pero recuerda que la sabiduría es un grado y los tontos no piensan.
    😘😘

    ResponderEliminar
  3. Amiga, que te puedo decir, se de lo que hablas porque yo también soy una persona tranquila pero hay personas que me llevan al límite. Me dio risa el comentario de que te has amansado con los años, y es porque yo digo lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, a mi me sacan de quicio casi todos los días, sobre todo los periodistas sectarios y de argumentos muy pobres.
    He aprendido a contenerme y pensar un poco las respuestas, cuando alguien que conozco pretende sacarme de quicio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ya no queda normalidad. La vanidad domina el juego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y quien te dice que no eres normal? El pensar diferente o tener una forma de ser distinta no convierte a nadie en anormales ( en el buen sentido de la palabra)Yo también "salto" cuando me sacan de quicio aunque es verdad que se me pasa enseguida y me digo a mi misma "Charo te has pasado, tienes que contolarte". Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que está la dictadura de lo correcto. Un beso

      Eliminar
  7. Las personas que más nos conocen, son quienes con mayor habilidad pueden buscarnos las vueltas.
    Besos.

    ResponderEliminar