martes, 7 de febrero de 2017

Mis libros

A lo largo de estos diez años he ido autopublicando libros en la página de Bubok. Tengo catorce libros publicados. Diez de ellos son recopilaciones de posts de mis blogs anteriores. Dos son la suma de tres libros cada uno. Luego tengo dos libros inéditos: mi gran secreto de la felicidad y los enemigos del matrimonio. Son libros pequeños de formato y fáciles de leer. Están en papel y en ebook. La descarga del libros electrónico suele ser gratuita.

Los publiqué más que nada para tenerlos yo en casa. En una época tuve muchas descargas. Ahora ya no. Los libros inéditos narran mis recetas para la vida y para la salud del matrimonio, según mi experiencia y un pensamiento social cristiano. Antes solía poner los enlaces pero no me los compraban; así que ahora creo que no voy a ponerlos. Simplemente quien quiera verlos, están en la página de Bubok con el autor Acontracorriente. Allí están todos a vuestra disposición.

10 comentarios:

  1. Gracias por el ofrecimiento, todo un detalle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡VAya Susana! Muchas gracias. No te lo vas a creer, no tengo libro electrónico aun, aunque quiero comprar uno. No puedo leer en formato ebook, pero en el momento en que lo tenga, yo si me los quiero descargar, aunque sea poco a poco. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Un gusto descubrir tu espacio.
    Saludos Susana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.... he tenido que darle al botón para seguirte "12" veces porque me daba error. Menos mal que una es atascailla, ja ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar