Google+ Followers

viernes, 19 de mayo de 2017

Querido tú

Cuánto me gustaría decirte que todo va a ir bien y no tendrás ningún problema en la vida, pero sé que hay gente con estudios o trabajo que no sale adelante y tú no tienes ni una cosa ni otra. Lo siento, pero no puedo seguir alimentando tus sueños de niño porque ya tienes veinticinco años. La vida pasa sin darte cuenta y cuando vas a mirar ya no eres joven ni tienes tiempo para enmendar errores. Nadie tenemos firmado el contrato para siempre. Yo también creía que mis padres eran eternos.

No puedo seguir impasible viendo como te dedicas a dejar pasar el tiempo y estropearte el hígado. Los amigos de décadas también desaparecen a veces en cuestión de minutos y un día te encuentras sólo. Ya sé que tú vives en un mundo utópico, pero yo estoy en la realidad y he visto ya a muchos caer y no poder levantarse. Llevo ya años esperando un milagro, pero sé que tú no lo vas a pedir, porque ni siquiera fe te queda. Sólo espero que algún día despiertes de tu largo sueño.

10 comentarios:

  1. ...bueno, a veces es necesario caerse, tropezarse y tocar fondo para resurgir, porque también es cierto que para lo que tú llamas "letargo", para esa otra persona puede ser lo que se llama vida, no todos lo vemos de la misma manera.

    Besos Susana =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena vida para una planta, pero de eso no se vive. Un beso.

      Eliminar
  2. Has descrito muy bien a muchos de nuestros jóvenes en la actualidad.
    Cuando la juventud de una sociedad no tiene futuro, esta abocada al más tremendo fracaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente quedan unos pocos que salen adelante. Un beso.

      Eliminar
  3. Jóvenes buscando empleo si, pero sin buscarlo, sin estudiar, sin hacer nada creo que de esos debe haber muy pocos, espero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una situación dificil y me temo, que por desgracia, muy real y muy dolorosa. Solo espero que los jóvenes en esta situación consigan despertar a tiempo. Besos amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Ideal Suana. Por mucho que unos padres quieran a sus hijos, es cierto que no se puede vivir alimentando los sueños. La vida es real y a todos nos llega la hora de enfrentarnos a ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no podemos vivir por otro. Un beso.

      Eliminar