Google+ Followers

miércoles, 3 de mayo de 2017

Yo no he sido

Suelo intercalar entre mis post algunos que copio y pego de internet. La razón es que me parecen de interés y que yo además ya no soy capaz de escribir más de diez frases seguidas. He encontrado algunas páginas con artículos que dicen lo que yo pienso como si me hubieran leído la mente y con más claridad. Por eso, quiero que quede claro que no son míos. Tienen la dirección de origen debajo. Ya quisiera yo. Hace años sí podía hacer algo parecido pero ya pasó.

Siempre me he sentido un poco fuera de mi edad. A los diez años ya era madura como una joven. A los veinte estaba formando una familia. A los treinta ya me sentía de mediana edad y a los cuarenta una mujer mayor. Ahora con cincuenta y uno me siento más cerca de los sesenta, no sólo por mi manera de pensar, sino también por mis achaques y falta de energía. Aunque hay algunos que a los ochenta están mejor que yo física y mentalmente.

22 comentarios:

  1. Lo importante es estar ocupada, leer, copiar y pegar es una buena manera de ocupar el tiempo, es tiempo que cada uno distribuimos de una manera, en mi caso como no es mucho el que tengo cuando hay mucho que leer pienso volver más tarde y sigo con otros blogs y a veces se me olvida volver. Se feliz y haz lo que te sirva a ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son artículos muy largos pero valen la pena. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues animate Susana, eres muy buena escribiendo. Que de vez en cuando compartos artículos que has visto me parece bien, sobre todo porque siempre pones de donde son. Y eso, animate. Yo tengo cuatro años menos que tú y estoy haciendo un millón de cosas, ja ja. Aunque la verdad es que también noto que mi cuerpo no responde como antes, pero no quiero tirar la toalla. Al contrario, ahora es cuando estoy empezando a hacer cosas por mí además de por mi familia, y es super gratificante. Muchos besos y ánimo amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago mucho pero quiero dejar claro que esos artículos no son mīos. Un beso.

      Eliminar
  3. lo importante es comunicar, sin importar lo extenso del texto y si copia y pega que sea de su interes

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eres todavía muy joven y te queda mucho por delante.A mí me pasa lo mismo que a tí, me siento fuera de mi edad pero en sentido contrario porque aunque mi cuerpo me dice la edad que tengo mi mente se siente mucho más joven y así ha sido desde siempre (a los 15 todavía jugaba con muñecas y con más de 40 iba todavía de monitora voluntaria a campamentos infantiles y juveniles, acompañada de mis 2 hijas que no las dejaba por nada del mundo ) en agosto cumpliré los 70 y no me lo puedo creer pero mi ánimo no decae a pesar de todas las contrariedades que nos regala la vida, a mí me han hecho más fuerte.Estoy convencida de que si te propones escribir lo vas a conseguir.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento mayor y muy débil. Un beso.

      Eliminar
  5. Lo importante es estar, hacer lo que te gusta y divertirte!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  6. La edad es un estado mental. Anímate y verás cómo rejuveneces. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No te sientas mayor porque no lo eres, vive el momento y ten ocupada la mente. Es mi consejo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el consejo. Un beso.

    ResponderEliminar

  9. Lo importantes es sentirse bien con lo que uno hace, de pendiendo de la edad que una tenga.
    Susana, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me cuesta un esfuerzo todos los días. Un beso.

      Eliminar
  10. A mi lado, eres una chiquilla. El próximo Enero, cumplo setenta. Me gusta como escribes, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana!
    Hace tiempo que no pasaba por tu blog, pese a que me gusta muchísimo hacerlo porque me encanta los pensamientos que transmites cuando escribes ¿Qué más da si son tuyos o los haces tuyos? El caso es que los piensas.
    En mi caso, siempre he parecido más joven de lo que soy y supongo que a ello contribuye mi mente abierta y mi forma de vestir, pero ahora que he cumplido los 45, me siento un poco "desubicada" es como una crisis tardía de la cuarentena y creo que se debe a que, como mi hija ya es preadolescente y cada día descubro cosas nuevas, me veo cada día "más fuera de onda", más antigua, pasada de moda.
    Un besito Susana. Me alegra haber vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres una mujer muy actual. Un beso.

      Eliminar
  12. Pues yo estoy cerca de los 82 y me siento muy joven de espiritu y ganas de hecer cosas, a pesar de mis experiencias felices y otras muy dolorosas.
    Así es que animo a vivir el momento que el pasado pasado está y el futuro ya vendrá.
    Un fuerte abrazo. Me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llegar a esa edad como tú. Un beso.

      Eliminar