miércoles, 25 de octubre de 2017

Francés

Mientras seguimos con este lío en España, yo he empezado a ir a clases de francés. Parece que me gustan de momento. La clase se me hace corta y eso es buena señal, que la profesora es amena. Dos horas de clase si no se hacen una eternidad. Así que espero poder seguir sin inconvenientes. Lo único malo es que manda muchos deberes. Ya estoy mayor y la verdad es que no me apetece nada tener más cosas que hacer en casa. En ese sentido, nos tratan como a niños pequeños aunque la mayoría de los alumnos andemos más cerca de la tercera edad.

Pero bueno, afortunadamente algunos ya los tengo hechos del año pasado. Por lo demás, sigo yendo a la psicóloga. He dejado ya la dieta aunque sigo tomando desnatados y productos light. Me ha ido bien. Perdí seis kilos y espero no recuperarlos. Me temo que de momento no voy a tener ánimos para apuntarme también a la gimnasia este año, pero como no tengo que decidirlo hasta enero, veremos a ver si mientras me armo de entusiasmo, aunque lo dudo. Y a ver qué pasa con lo demás. Va a ser un fin de año algo complicado.

12 comentarios:

  1. Hola Susana, ánimo con ese francés, y apuntate a la gimnasia, que eso te va a hacer despejar tu mente y siempre viene bien. Venga, que tú eres capaz. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que todo va viento en popa!! Me alegro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando leo que hacéis cosas, me da un poco de envidia. Ya nos escribirás alguna entrada en francés.Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me obligo a mí misma porque me cuesta mucho. Un beso.

      Eliminar
  4. Te animo a que te apuntes a gimnasia.Yo me obligo a ir a natación todos los días y estoy nadando 1 hora y diez minutos sin parar para nada y me va muy bien, pero para ser sincera me da mucha pereza ir pero una vez que estoy allí me siento muy bien y luego me alegro de haber ido.....si tuviera profesro de frances aquí también me apuntaba pues es un idioma que me gusta mucho y lo estudié en mi juventud pero ya se ma ha olvidado bastante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la gimnasia pero dos cosas ya es mucho. Un beso.

      Eliminar
  5. Qué suerte que puedas tomar tantas clases, me da envidia!! jeje
    Apúntate a gimnasia, es bueno para la salud física y mental sobre todo, ya nos contarás, vale?

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  6. La grammaire française est compliquée, la prononciation est nasale.
    Je parle francais mais j'aime plus l'anglais.
    Bisous.

    ResponderEliminar