viernes, 6 de octubre de 2017

Frustración

El otro día tenía clase de francés y no pude ir porque me encontraba mal. Tengo colon irritable y además una cosa muy curiosa, el intestino redundante, es decir, más largo de lo normal. pero eso es sólo una de mis cosillas sin importancia que a menudo me impiden hacer vida normal. Por ejemplo, una vez al mes tengo que hacer fisioterapia porque tengo cifoescoriosis, un hombro más alto y la escápula izquierda descolocada, aparte de un poco de artrosis. También tengo miopía en un ojo, hipermetropía en el otro y astigmatismo en ambos.

He sufrido vértigos por el oído interno (lo pasé muy mal), tengo mal la circulación profunda y las rodillas casi sin menisco debido a un problema de tendones laxos. También tengo la piel muy blanca y delicada, lo que me obliga a usar protección todo el año. Tengo el pelo muy fino y las uñas frágiles y no oigo bien cuando hay ruido de fondo. También tengo el hígado graso y unas molestias terribles con la regla desde siempre. Además sufro de migrañas desde hace años unas cinco veces al mes y sólo se me quitan con un medicamento carísimo.

El parto me dejó una válvula estropeada entre el estómago y el intestino y una hernia de hiato.  Además me mareo con facilidad y tengo alergia todo el año.  Todo ello me ha hecho sentirme frustrada durante años pero ahora lo tengo más asumido. Me limita mucho pero ya me he acostumbrado.


17 comentarios:

  1. Sí tiene que ser frustrante, sí... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, tantas cosas en una sola persona, ojala sea mas llevadero vivirlo que leerlo. Te mando un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe, es muy difícil que todo funcione, algo tiene que fallar y lo malo es el paso de los años.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana. Si lo tienes asumido, te enfrentas mucho mejor a los problemas, resuelves lo mejor que puedas y a seguir adelante, siempre adelante.
    Habrá días en tengas más tolerables esos sintomas, pues aprovechas bien y haz lo que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los problemas de salud crean frustración y te limitan la vida considerablemente, hay que tener mucha valentía y fuerza de voluntad para seguir adelante cómo se pueda y tratar de hacer una vida lo más normal posible.....te lo digo por propia experiencia así que te animo a seguir adelante que seguro que tú puedes.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es mås llevadero que cuando tenía hijos pequeños. Un beso.

      Eliminar
  6. No me extraña que te hayas sentido frustrada Susana. Cuántas cosas. Me alegro que al menos ya lo tengas asumido y vayas haciendo tu vida más o menos con normalidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras pueda hacer vida normal me conformo. Un beso.

      Eliminar
  7. No te recrees tanto en los males de salud. Vive sin pensar en ellos
    A mí me ha pasado siempre igual. Ahora que ya soy mayor pienso menos en ellos. y veo que los llevo mejor.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Es comun lo que tenes muchas lo tenemos. Vive el dia solo.
    no mirar mucho al pasado ni calentarse por lo que no vale la pena
    jaja lo escribo quizas de tanto escribirlo se me quede para siempre en mi
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lo que vale, es tu grandeza para resistir todo eso, y creo que es por eso que lo logras, adelante, con más fuerza sin darle lugar a la frustración.
    Abrazo

    ResponderEliminar