jueves, 30 de noviembre de 2017

Diciembre

Acaba noviembre y las cosas siguen por el estilo. Mi hija mayor vuelve de EE.UU. pero ahora la van a enviar a Alemania. Mi hijo mayor estudia oposiciones pero todavía no han salido las fechas de examen. Mientras la pequeña sigue estudiando como si no hubiera un mañana. Mi marido y yo contamos los años hasta la jubilación mientras mimamos al gatito que es el rey de la casa. Yo sigo peleando contra la ideología de género con escasos resultados. mientras tengo que esforzarme en ir a clase de francés a pesar de que me gusta.

España espera impaciente el referendum de Cataluña para ver si se solucionan las cosas o se acaban de enredar más. Y mientras Corea del Norte sigue amenazando al mundo, Maduro sigue oprimiendo a su pueblo y los musulmanes radicales mantienen la espada sobre nuestras cabezas. Pero mientras la cosa no vaya a más. toca ir preparando las fiestas de Navidad que no son precisamente mis preferidas. Sigue sin llover, esperemos que al menos nieve. Y de momento no voy a retomar el blog, al menos de continuo, porque esta época del año no me inspira y sólo quiero que pase rápido.

10 comentarios:

  1. Todos tenemos problemas y ratos estupendos. En familia las cosas se viven mejor y vienen tiempos de eso, de estar con los nuestros. Unos vienen y otros se van, como mi hija mayor que prefiere pasar la Navidad fuera, cosa que entiendo pero no comparto.
    Diciembre me gusta, porque me gusta el invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta época del año es la que mas me gusta, la vivo y disfruto, Cataluña lleva dando guerra hace tiempo y va a seguir igual, las elecciones no solucionaran nada, el resto de los temas mas de lo mismo, no está en mi mano cambiar nada y en cuanto a la familia disfrútala mientras puedas, es lo mejor que tenemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas tengo relaciøn con mi familia el resto del año. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Susana, lo cierto es que el mundo no va a cambiar o solucionar sus problemas de golpe por llegar la Navidad. Aun así, te confieso que para mí es una fecha hermosa. Echo mucho de menos a personas que ya me faltan, pero voy a intentar pasar muy buenos momentos con los que me quedan... que por otro lado, ahora que lo pienso amiga mía, es lo que hago siempre, independientemente de la época del año.
    Animo con lo de tus hijos. Mi hija tambien estuvo un tiempo en el extranjero y fue muy duro.
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero convivir sin tantas presiones externas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estamos viviendo unos tiempos caóticos que no nos dejan vivir con paz y tranquilidad.Me gustan las Navidades aunque añoro mucho cuando lasmcelebrábamos con mis padres, era todo muy diferente.Besicos

    ResponderEliminar
  6. La Navidad me gustaba hace años. Ahora ya me produce una cierta tristeza.

    Te deseo mucha felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar