jueves, 18 de enero de 2018

10. Un poco más

Como decía Chelo que resumo mi vida en pocas líneas, voy a añadir un poquito, porque hay poco más que decir de mi vida hasta los veinte años. Yo seguía sin tener un grupo de amigos, sino alguna amistad de vez en cuando. Así que salía habitualmente con mis padres. Entre semana con mi madre de recados y a sacar el perro. Los fines de semana a mi padre le gustaba ir a algún parque o de excursión cerca de Madrid. También íbamos juntos al cine bastante a menudo o a visitar a algún pariente mayor.

Lo que pasa es que yo ya era una chica llena de complejos y salir con mis padres me agradaba pero al mismo tiempo me daba mucha vergüenza. No quería que me vieran las del colegio por ejemplo, que no tenía amigos con quien ir e iba con mis padres como una niña pequeña. De manera que esa contradicción hacía que no disfrutara mucho de las salidas, cosa que es un lástima. Ahora las echo de menos. Por los demás, es que realmente la década de los diez a los veinte años fue para mí tan monótona e insustancial como la anterior. La siguiente en cambio se me pasó volando.

Por cierto, he vuelto a la gimnasia.

14 comentarios:

  1. Cuantas cosas buenas nos perdemos en la juventud por complejos absurdos. Me gustó leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con mis padres, pero iba avergo zada. Un beso.

      Eliminar
  2. La adolescencia es una etapa muy complicada, donde los complejos pueden arruinar muchos momentos.
    Muchos besos Susana :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquellas fechas ya están muy lejos. Has aprendido cosas y sigues hacia adelante ahora. Son cosasa que nos marcan, pero se superan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy al menos te queda su recuerdo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Yo encuentro que es todo un lujazo ir con los padres y que en eso tuviste suerte.me alegra que hayas vuelto a la gimnasia.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo, siempre que iba con mis padres, me sentía feliz.
    Ahora los echo mucho de menos. Tiempo querido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo echo de menos ir de paseo con mis padres, y eso que vivo con ellos, pero bueno
    cosas que pasan
    saludos

    ResponderEliminar