jueves, 24 de enero de 2019

Buenos y malos. Venezuela

La Biblia lo dice clarísimo, como todo. Si tu hermano hace algo malo y tú le corriges, él se condena pero tú te salvas. Si él actúa mal pero se arrepiente y tú no le has dicho nada, entonces él se salva y tú te condenas. La justicia divina no se anda con medias tintas. No entiende de lo políticamente correcto. Puede que el cielo esté lleno de abortistas y el purgatorio lleno de buenos cristianos que no dijeron nada. Al menos creo que no estaré en esa lista porque yo tengo un blog sobre ese tema. Callarse nunca ha sido una opción. Si algo dice claro la Biblia es que el adulterio y la sodomía son pecado, nos guste o no.

En Venezuela hay un dictador marxista que ha llevado a su país a la miseria y la ruina, a pesar de tener petróleo, por no hablar del narcotráfico y los abusos de los derechos humanos. Sin embargo, en España sus correligionarios no tienen empacho en apoyar a Maduro y algunos países, como Rusia, a pesar de que ya no es comunista, siguen defendiendo sus intereses estratégicos en la zona. Si los demás nos callamos, no quedarán más que los partidarios y eso es imperdonable. Tenemos que reivindicar la libertad de los venezolanos como de todos los que sufren opresión y no hay excusas. El  mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada. Edmund Burke

10 comentarios:

  1. La omisión es uno de los más habituales pecados que cometemos todos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con lo que dice Charo, los buenos no son tan buenos y quizás algunos malos no son tan malos.
    Feliz noche del jueves.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El relativismo es el problema. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y a el no le importa pero el pueblo va a entrar en lucha. Luego las lamentaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una situación terrible, y que explotará y un montón de gente inocente lo pagará. Es horrible

    ResponderEliminar
  6. Estas ultimas elecciones no voté. Es un error que no volverá a suceder porque soy domocrata y considero que hay que votar. También confieso que me resulta dificil sino imposible la tarea de cambiar las cosas. De esta manera, me dedico a vivir mi vida lo mejor posible y lo más educadamente. Cosidero que nadie cambia si no se lo propone en serioy aun así debe de tener suerte. Conozco personas que se desviven por la política cuando considero que la política tan sólo da infelicidad. Nunca pondría la mano en el fuego por nadie, ni por mis amigos porque hay cosas que son impredecibles en el comportamiento humano. De esta manera, cumplo lo mejor posible con mi trabajo, veo Colombo por las tardes, escucho música, visito a mis amigos y de vez en cuando escribo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no te dejen votar libremente. Un beso

      Eliminar