viernes, 22 de febrero de 2019

Pesadillas

Tengo un problema porque sueño mucho y además los recuerdo demasiado.
Lo tengo muy difícil para olvidar el pasado porque de vez en cuando sueño que estoy allí entonces, sufriendo las burlas de los niños, la indiferencia de mi familia y los problemas con mi hermana. Y me despierto con un disgusto como si todavía fuera esa niña perdida que no sabía orientarse en sociedad y que sólo encontraba refugio en los libros y la escritura. Entonces tardo un rato en darme cuenta de que ese tiempo pasó y que salí adelante, formé una familia y me gané un respeto en general, aunque todavía tenga problemas, pero ya no estoy indefensa. Ahora soy adulta.

Otras veces en cambio, sueño con una cierta vida paralela que me he creado en la cual resulta que tengo una niña pequeña y todavía está empezando el colegio. Pero yo también estoy todavía acabando el último curso. Otras veces soy una jovencita con amigos bien integrada y feliz. Y a ratos me siento muy contenta porque mis padres aún siguen vivos y sanos, hasta que en mi propio sueño me doy cuenta de que eso no es posible y me llevo un disgusto. Estos argumentos siguen un desarrollo lógico. Pero lo que más sueño es que estoy en un lugar desconocido y he perdido el móvil y voy cargada de maletas pero no sé a dónde ir.

14 comentarios:

  1. Últimmamente no recuerdo lo que sueño pero hubo una temporada que soñaba mucho y sí los recordaba, algunos agradables pero otros terribles.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Los sueños sueños son, aunque a veces parezcan realidad.
    Besos, Susana.

    ResponderEliminar
  3. Uy, las pesadillas son tremendas. Que mal cuerpo le ponen a uno...
    Sobre todo porque se levanta una pensando que es verdad.
    El mundo de los sueños, es algo desconocido.
    Últimamente sueño poco. Menos mal.

    ResponderEliminar
  4. Que curiosos son los sueños y hay personas que los saben interpretar o eso dicen, Yo no recuerdo los miso a veces un poco pero se me olvidan desayunando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A veces los recuerdo todo el día. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho soñar y recordarlo. He estudiado mis sueños algunas veces y siempre tienen relación con algo que me ha ocurrido en la vigilia. Algo tan intrascendente que ni siquiera le he prestado atención, y luego en el sueño, sale.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo recordar casi nunca lo que sueño o si sueño algo, la verdad. Aunque eso no se si es bueno o malo.
    espero que mitiguen tus pesadillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No son muchas las veces que recuerdos mis sueños, pero cuando lo hago, da para escribir una novela al disparate...

    Un abrazón.

    ResponderEliminar