jueves, 16 de mayo de 2019

De la India a París en un armario de Ikea, la película

Ayer vi esta película francesa y me encantó. Divertida, amena, emotiva, interesante y original. Se trata de un joven que viaja de un lugar a otro sin querer llevado por las circunstancias. Sin embargo, como siempre intenta hacer las cosas bien, finalmente también le salen bien. No cuento más para no estropearla. Tiene un par de números musicales y de baile estupendos además. Es de una productora llamada Acontracorriente que, aparte de ser mi lema, siempre trae películas positivas y simpáticas.

Además, hace una reflexión sobre España muy graciosa y acertada sobre que todos los inmigrantes acaban viniendo por aquí. Si tuviera que ponerle un pero diría que plantea la inmigración de un modo demasiado positivo, como si todos fueran refugiados políticos, y no que algunos vengan simplemente en busca de una vida más cómoda o incluso con malas intenciones. Pero es que ya digo que es una película amable de las que te dejan con un buen sabor de boca. No os la perdáis.


8 comentarios:

  1. La he visto en cartelera, y si dices que está bien, me la apunto por si voy a verla. El cine me gusta mucho. Gracias , Susana.

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo buena nota.
    Gracias por tu información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu información, la tendré en cuenta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta y si la traen a mi pueblo iré a verla.Besicos

    ResponderEliminar
  5. vaya , la buscaré no la había oído!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cine francés, últimamente están que se salen. Voy a ver si está en cartelera.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Me interesa verla, después de leer tu recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar