viernes, 10 de febrero de 2017

El móvil

Yo, para escribir en internet utilizo el ordenador. No tengo smartphone porque no me apetece llevar un ordenador pequeñito en el bolso que me esté reclamando todo el tiempo. Además, la verdad es que me lío con esas cosas. A mí ya me coge mayor. Así que tengo un teléfono que es sólo eso, teléfono, y sólo sirve para hacer y recibir llamadas y mensajes. Además, la verdad es que solía llevarlo apagado o sin batería. Ahora me he comprado uno nuevo que aguanta más.

Porque ésa es otra, que los smartphones hay que cargarlos cada día porque consumen mucho, y yo casi nunca me acuerdo. Mi móvil dura una semana sin recarga. Eso sí, tengo un problema porque apenas lo oigo. A pesar de que he puesto el volumen a tope, dentro del bolso a veces no me entero si suena. Así que tengo un móvil casi como si no lo tuviera. Me gusta el hecho de no estar localizada todo el tiempo. Yo es que soy una antigua.

24 comentarios:

  1. Hola Susana, mi teléfono es para llamar y recibir llamadas, y eso sí, te confieso, el wassapp me ayuda mucho también porque economizo en la factura, ja ja. Pero ya está. Me pierdo un poco con las tecnologías. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo washapp en la tableta pero casi no lo uso. Un beso.

      Eliminar
  2. Me parece muy bien, cada uno debe dar el uso que quiere al teléfono. Yo si lo utilizo, me entretiene y me resulta muy útil. Aunque generalmente tampoco lo oigo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo smartphone pero echo de menos el tamaño pequeñito de mis móviles de antes. Los de ahora ocupan mucho sitio y, como lleves un bolso muy pequeño, ya no te entra nada más. Jajaja.

    Estar ilocalizable a veces es un lujo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...yo uso el móvil casi como oficina, es muy práctico, pido cotizaciones, recibo facturas, hago reservaciones en fin, es mi ayudante.

    Buen finde Susana =)))

    ResponderEliminar
  5. Bueno Susana... No es tan grave!!! Hay quién adopta esta opción y le va mejor. Mi marido, por ejemplo, tiene smartphone sin watsapp. Y yo, que tengo todo todito todo, también me echo el móvil al bolso y ni me acuerdo. En fin...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mis hijos no pueden vivir sin él móvil. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No soy adicta al movil pero le veo grandes ventajas. En mis trayectos de ida y vuelta trabajo, o en la sala de espera de un médico, puedes leer, ver fotos, wasapear.
    El tema es darle el uso correcto, pero yo veo genial llevar internet en la mano para cuando lo necesito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es curiosa la evolución de los teléfonos móviles, ahora sirven para no tener que llamar a nadie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todo ha evolucionado mucho. Ahora los teléfonos móviles parecen ordenadores. Tanta tecnología...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todo dependo de la necesidad que tengas. Yo tengo que llevarlo y a veces te prometo que lo tiraría, molesta bastante y en la calle, tampoco lo oigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. querida tu comentario tan triste en mi blog...:(
    te dejo un beso y tu escrito me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Móvil lo justo, y soy más de llamar por teléfono que de perder el tiempo con los mini-chats que se montan en whatsapp. Al final, tanta conexión virtual hará que nos parezca matrix la vida real, y no esta cibernética, que en el fondo sí que es matrix. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no podría prescindir de mi teléfono, ahora bien, te entiendo. Lo tuyo es más saludable, Susana.
    Besos

    ResponderEliminar