lunes, 13 de febrero de 2017

Lego Batman la película

Estuve en el cine con mis hijas viendo esta película y me gustó mucho. Aparte de que tiene mucho mérito filmar con figuritas y piezas de construcción, la historia estaba muy bien. Me llegó al corazón en cierto modo el argumento. Se trata de que Batman se encuentra muy solo porque no quiere coger cariño a nadie desde que perdió a sus padres. Como yo estoy todavía en el duelo por la muerte de los míos me he sentido muy identificada.

Realmente la muerte de tu padre y tu madre son una de las cosas más terribles por las que tiene que pasar una persona a lo largo de su vida. Yo todavía miro la foto y no me lo puedo creer. Me duele el alma de pensar que ya no volveré a verles en esta vida. Todavía me parece que están en su casa sentados en el sillón viendo la televisión. No sé si algún día seré capaz de aceptar con serenidad esta pérdida. Al menos me consuela saber que no soy la única.

20 comentarios:

  1. Pues la tendré en cuenta, que para pasar el ratillo puede estar bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la peli y entiendo que te sientas así, pero al final Susana, es ley de vida....dicen los que saben que es más difícil lidiar con la pérdida de un amigo, creo suponer que es porque no te lo esperas o porque no necesariamente sabes que va a suceder antes que tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con esta ya tengo tres en lista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana. Siento mucho lo de tus padres. Yo por suerte, aun tengo a los míos. Sí he perdido a otras personas muy queridas, y realmente el duelo es doloroso. Animo. Y veré la peli. Me has dejado con ganas de verla. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Es duro, sí. Yo también perdí a mi padre el año pasado y estoy aprendiendo a vivir con ello.
    Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Susana!
    Jijijiji yo también he visto la peli. En realidad veo todas las infantiles. En mi ciudad, Melilla, sólo hay un cine, así que es todo un acontecimiento que pongan una película infantil para llevar a los niños.
    Respecto a lo que cuentas... Es una cuestión sobre la que he reflexionado bastante y me da escalofríos imaginármelo. No sé cuánto dolor se debe sentir, pero me da pánico que llegue el momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he visto esa peli, pero he pasado por la dolorosa vivencia del fallecimiento de mis padres. Sé cómo te sientes.
    Es algo tremendo que necesitas tu tiempo.
    Un cálido abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo perfectamente tus sentimientos. yo perdí a los míos en cinco meses, los dos se fueron casi juntos y es una de las pruebas más duras por la que tenemos que pasar.
    Refúgiate en tu familia.
    Tendré en cuenta la película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar