lunes, 20 de febrero de 2017

Qué es la ideología de género


Un siglo después de que Carlos Marx creyera descubrir que “toda la Historia de la sociedad humana es una historia de lucha de clases” entre ricos y pobres, feministas radicales norteamericanas formadas en universidades alemanas, creyeron descubrir que las verdaderas clases sociales en  lucha eran los hombres contra las mujeres, actuando los primeros como clase dominante y explotadora, mientras las mujeres eran las víctimas explotadas y oprimidas por los hombres.
A esta base conceptual se le añadió a continuación una serie de principios doctrinarios, entre los que destacan los siguientes:

Recibe el Brief de Actuall en tu email

1.- La sexualidad no es algo que nos venga dado por la naturaleza, sino por la cultura.
2.- Los varones han dividido a la Humanidad arbitrariamente en femenino y masculino, siendo la feminidad un invento del varón para tener a la mujer como esclava.
3.- El matrimonio es una institución creada por los hombres con el fin de someter a la mujer mediante el embarazo y los hijos.
4.-Para conseguir una sociedad justa hay que suprimir las dos clases sociales en pugna, pero estas no  son  proletarios y burgueses como  dijo  Carlos  Marx,  sino el hombre y la mujer, así que es necesario olvidar la palabra “sexo” y sustituirla por “género”.
La Ideología de Género está impregnada de fobia hacia la maternidad y el matrimonio
La Ideología de Género está impregnada de fobia hacia la maternidad y el matrimonio, que según esta ideología genera violencia machista contra las mujeres.
Llegados a este punto conviene recordar las tres vías por las que se puede llegar a conclusiones erróneas: 1ª.-Por desconocimiento; 2ª.-Porque el fanatismo  ofusque el entendimiento; y 3ª.-Por ambos motivos a la vez. La Ideología de Género es un buen ejemplo de conclusiones erróneas por la tercera vía.

Una pancarta en la MArcha del Orgullo Gay en Madrid abogaba por la "homosexualización obligatoria" /HO
Una pancarta en la Marcha del Orgullo Gay 2007 en Madrid abogaba por la “homosexualización obligatoria” /HO
Todo el cuerpo doctrinal de la Ideología de Género carece de concordancia con  la naturaleza de los hechos. Y sin embargo, está consiguiendo extenderse por numerosos países. Por un lado, los grupos de gays y  lesbianas, se han dado cuenta de que con la Ideología de Género ser homosexual “es normal”. Por otro, los gobiernos y las Naciones Unidas han visto en la Ideología de Género  una manera eficaz de controlar el crecimiento de la población. Y por otra parte, los poderosos lobbys abortistas y de reproducción asistida, encuentran en esta ideología una magnífica forma de incrementar el volumen de sus negocios.
La Ideología de Género intenta cambiar a la misma naturaleza humana en su identidad
A diferencia del marxismo clásico que aspiraba a transformar  la sociedad, la Ideología de Género va más allá e intenta cambiar a la misma naturaleza humana en su identidad, a través  del lenguaje, la moral, las costumbres, las leyes, las instituciones, de siempre asociadas a la dualidad hombre-mujer.

8 comentarios:

  1. Sumida en una idiotez extrema, la masa sólo es capaz de expresarse dentro de los cánones de lo políticamente correcto, esa nueva dictadura. La Ideología de Género es una de las caras más perversas y dañinas que ha producido la progredumbre parida tras el Mayo del 68. Esencialmente, su proyecto social busca destruir, desde sus cimientos, el núcleo de libertad y amor donde se forman los seres humanos, la familia natural. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quiere decir que nos quieren seguir manipulando, de otra forma, pero manipulación al fin. Dejen que cada uno se exprese como pueda, eso si, en libertad y respeto por el diferente.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado leerte un abrazo grande y continúa asi de buena

    ResponderEliminar
  4. Gran problema, y gran tema, Lo importante es respeto y libertad.

    Un beso

    ResponderEliminar