miércoles, 22 de febrero de 2017

Viajes

Mi marido trabaja en una empresa multinacional y tiene que viajar bastante. Lo malo es que los viajes no se distribuyen de forma uniforme, uno al mes, sino que habitualmente se acumulan y acaba viajando varias veces en un mes y ninguna en otros. Ahora lleva una racha de ésas en que se acumulan los viajes y esta semana sale dos veces. Además tiene que estar una semana fuera y yo lo llevo bastante mal. Le echo mucho de menos.

Este año resulta que mis hijas tienen turno de tarde en la universidad y me quedo sola en casa. Si está mi marido salimos a dar un paseo casi todos los días pero si viaja no tengo nada que hacer. Bueno, me gusta ver los concursos de la televisión: ahora caigo y boom. Gracias a ellos paso las horas entretenida pero no es lo mismo. Así que me temo que este fin de mes se me va a hacer muy largo. En fin, que sólo sea eso.

10 comentarios:

  1. Exposiciones, cine, café con amigas, un cambio de peinado... son ideas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Son buenas ideas. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que lo eches de menos pero, como dice Ester, hay muchas cosas que se pueden hacer. Leer un buen libro, salir a dar un paseo estos días que hace tan bueno, el teatro, algún cursito exprés de estos que duran un par de días... Mira qué de ideas te estamos dando.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen libro, de esos que no puedes soltar....!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. Y por qué no sales a dar un paseo, te oxigenas, ves gente, tomas un café, aunque sea sola, después vuelves a casa más relajada y no se hace larga la tarde.
    Te lo dice una experta.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha para hacer algo que requiera hacer con tranquilidad Susana. No sé. Leer, escribir... pasear tú contigo misma, alguna manualidad... Lo que desees. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manualidades no se me dan mucho pero puedo ordenar un poco. Un beso.

      Eliminar