Google+ Followers

viernes, 3 de marzo de 2017

La compra

Siguiendo con la intención de hacer un blog costumbrista, quería contaros que una vez a la semana voy a un hipermercado a hacer la compra para toda la semana, en teoría, aunque la verdad es que vuelvo casi todos los días a buscar algo que me falta. Como lleno el carro, me lo llevan a casa y no me cobran porque soy cliente especial. Suelo pedirlo de cuatro a siete de la tarde porque así no me pillan con la siesta, pero esta semana he tenido que traerlo antes.

Hice caso a vuestros consejos y he aprovechado esta semana que estoy sola para ir a la peluquería, al fisioterapeuta y al médico, una vez yo y dos con mi hija, aunque esas citas ya las tenía programadas. Así que al final resulta que estoy bastante liada. Por eso tuve que hacer la compra por la tarde, cosa que no me ocurría yo creo que en los últimos diez años. Afortunadamente tengo un centro comercial cerca de casa con aparcamiento y me resulta muy cómodo.

14 comentarios:

  1. Claro el que tengas el centro comercial cerca hace que siempre se te olvide algo
    Yo tengo mercadona a cien metros, y eso ocurre
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vas por una cosa y vuelves con diez. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues me alegro de que hayas aprovechado para mimarte un poco yendo a la pelu. Otro día, un masajito. Jajaja.

    Yo, cuando era soltera, hacía la compra grande una vez al mes y pedía que me la llevaran a casa. Desde que estoy con el churri hacemos compra semanal, y la verdad es que echo de menos mi sistema. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El masajito también me lo hice. Un beso.

      Eliminar
  3. Perfecto! A veces no pasamos suficiente tiempo con uno mismo y cuando lo hacemos, nos sabe a gloria, al menos a mi me pasa.

    Bien Susana! besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes muchas ventejas para hacer laa compraa, Susaana, y si te surgen imprevistos los puedes ir resolviendo mucho mejor. Hacer la compara tiene su atractivo. También me puedo encontrar con alguna amiga y echar un ratito de buena charla.
    Ah, nos avisan que lloverá por todo el país este finde, tú y yo ya tendremos la compra hecha, jeeeeee...
    Besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontré a nadie conocido aunque lo busqué. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo también suelo intentar ir una vez por semana, pero como tú dices, siempre se olvida algo. A mi me coge lejos el super, pero tengo cerquita de casa una pequeña tiendecita que suministra lo más básico y me ha salvado en más de una ocasión. Besos Susana :D

    ResponderEliminar
  6. Las tiendas pequeñas tambiēn ayudan. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que dediques tiempo a mimarte además de hacer la compra. Yo, vivo en un pueblo grande y soy soltera, con lo cual ir a comprar forma parte de mis rutinas habituales. La hago al día.
    Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerlo al día también tiene su encanto. Un beso.

      Eliminar

  8. Yo también tengo el centro comercial cerca, pero todo los día necesitas algo. Eso esta bien dedicar un día para nosotras, que también no lo merecemos.
    Buen fin de semana! Un abrazo.

    ResponderEliminar