miércoles, 22 de marzo de 2017

Los niños son niños

Algo que me molesta mucho en mis hijos es que, a pesar de que los he llevado varias veces a Francia y Portugal de pequeños, no se acuerdan de nada. La memoria de los niños es así. Por eso, yo que veo Ahora caigo me extraño mucho de las cosas que dicen algunos sobre sus hijos. Por ejemplo, el otro día un señor quería llevar a su hija de dos años a Nueva York. Y digo yo que a esa edad le da lo mismo Nueva York que Alcorcón, y seguramente disfrutaría más de Alcorcón con sus parques.

Luego una señora decía que a su hija de cinco años le gustaba bucear y quería llevarla al Caribe. Con cinco años lo más que hará será chapotear y para eso le sirve igual una piscina.  Es que la gente no tiene término medio: o se toman a sus hijos demasiado en serio o no les hacen ni caso. Los niños son niños y las cosas que dicen o hacen las olvidan en un rato. Ellos no necesitan grandes cosas para entretenerse, afortunadamente.

19 comentarios:

  1. Es cierto Susana, de muy peques, poco recordarán, pero a veces es la ilusión de los padres lo que les lleva al viaje y no la razón....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces creo que realmente los que tienen ganas de hacer determinados viajes son los padres pero ponen a los hijos como excusa por si alguien les critica por andarse gastando el dinero.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay padres que se complican la vida diciendo que van a visitar tal o cuál país para que su hijo lo conozca...de tres añitos, jaaaaaaaaaa...
    Bueno, los viajes a partir de los 5/6 añitos ya empiezan a tener "sustancia" en su memoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos padres que se tapan con el escudo de sus hijos, y eso no es
    Vaya es creible que niña de cinco años quiere bucear y la lleva al Caribe, perdona hay gente para todo, pero es imposible que piense que alguien lo crea xd
    besos

    ResponderEliminar
  6. A esas edades los niños necesitan un juguete muy caro y cercano y es el contacto con sus padres, tenerlos sentados en el suelo, correr por el parque y si llueve un parchís en casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Eso es. No necesitan más. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Susana, los niños son niños que disfrutan en cualquier lugar, yo creo que son más bien los padres los que a veces queremos ir a un sitio y ponemos la excusa de los niños, ja ja. Pero los niños, por suerte, y como tú bien dices, no necesitan el Caribe o New York, sino estar a gusto con sus padres. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, los niños son un mundo aparte y no tienen esas "necesidades" de los padres para divertirse.......dales un parque con tobogán, columpio y demás cosillas de parque y se lo pasarán pipa sin necesidad de hacer ningún viaje.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, los niños a edades tempranas, son felices con cualquier cosa sencilla. No hace falta grandes viajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los padres se complican la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sólo piden cariño y atención.
    No importando donde...

    ResponderEliminar