miércoles, 5 de septiembre de 2018

Adiós a dos blogs

Desde hace unos dos años estoy publicando información sobre la ideología de género y contra el aborto en los dos blogs que tengo anunciados en el lateral. Sin embargo, últimamente cada vez encuentro menos artículos y resulta que, cuando intento abrirlos, a menudo me entran virus. Además son de malware, de estos que intentan rastrearte el ordenador. La verdad es que no creo que sea casualidad que hayan hakeado esas páginas, pero si no encuentro un bloqueador realmente eficaz voy a tener que dejar de publicar en esos blogs.

De momento, los tengo programados hasta finales de octubre. Entretanto, veré a ver si encuentro una solución. De todas maneras, creo que ya he cumplido con el objetivo de publicar información sobre esos temas y seguirá estando en internet aunque ya no publique. Esto me quita mucho trabajo de buscar especialmente en el facebook y tendré más tiempo libre, así que tengo que buscar otra cosa a la que dedicar mi tiempo. Espero poder apuntarme a alemán este año y a taichi otra vez. Con eso ya tengo unas horas a la semana comprometidas.

8 comentarios:

  1. Parece que no, pero les he dedicado muchas horas.

    ResponderEliminar
  2. Si vas a esta dirección te dice cómo evitar esa publicidad maliciosa que a veces aparecen en los blogs, yo la instalé y me ha ido muy bien: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
    por tener cómo navegador principal Firefox, una vez allí cliqué en AGREGAR A FIREFOX y listo.
    Quiero aclarar que antes de hacer esta última maniobra busqué en Google la forma de desinstalarlo por si no me daba resultado y en esta dirección lo explica muy bien:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100725075246AABixNH

    También se puede instalar en otros navegadores pero eso ya no te lo puedo explicar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con lo que emprendas Susana.
    Gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado repasé francés. A ver cómo me va el alemán. Un beso.

      Eliminar
  4. Atender mas de un blog es un trabajo arduo, tu eres una jabata. espero que todo te vaya bien y que te quedes con lo sencillo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ya me complicaré la vida otra vez. Un beso

      Eliminar
    2. Estoy convencida, eres inteligente y muy inquieta. jeje

      Eliminar