lunes, 4 de febrero de 2019

Realities

Os aseguro que hoy pensaba ser buena y hablar de cosas positivas. pero entonces me he acordado de los programas de música, baile, cocina y demás y se me han pasado las ganas. Lo he intentado pero no soporto esos programas en los que un juez, imbuído de una autoridad que nadie sabe de dónde ha salido,se dedica a maltratar psicológicamente a los concursantes. mientras ellos se comen su dignidad por la esperanza de un trabajo. pero lo peor son las personas que disfrutan del espectáculo. Pero aún hay más, como las Kardassian, cuyo principal aliciente es ver si le ha crecido más el trasero a alguna o se han separado.

Paso porque me quieran convencer de que acaban de inventar la cocina y antes no sabíamos lo que hacíamos, aunque nuestras abuelas les dén diez vueltas, y sin casi ingredientes. Paso porque fabriquen cantantes en serie que luego suenan todos igual, porque aún no se han dado cuenta de que el talento es innato. Paso porque nos quieran convencer de que el baile o el salto de trampolín son lo más en estos tiempos. Pero lo que no paso es por estar todo el día viendo discusiones sin sentido, forzadas en muchos casos para conseguir audiencia. Eso ya me parece el colmo de la degradación.

14 comentarios:

  1. Y telecinco es especialista en ello. No los soporto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para la programación de tv lo que parece imperar es el índice de audiencia. Yo me niego a creer que la gente solo quiera ver programas malos, pero ante elegir violencia o entretenimiento la mayoría nos decantamos por lo segundo. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es violencia soterrada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pongo poco la tele, solo para oir algún telediario, y tengo que confesar que no me pierdo pasapalabra, me gusta.Pero también entiendo que hay mucha gente mayor, sola, que se aburre y que gracias a esa basura de programas se entretienen. Para mi las películas violencia están de más, como no podía ser de otra forma. La 5, la peor cadena y sin embargo según dicen la que más se ve, será por esas personitas que antes he nombrado, que son muchas
    Feliz tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No veo ningún programa que sea realitie ni los programas basura,Veo los documentales, alguna película y poco más pues veo muy poca TV ya que prefiero estar sentada en mi ordenador haciendo algún trabajillo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustan esos programas. he dejado de verlos. la forma en que tratan a los concursantes no me gusta en absoluto. No va con mi forma de ver las cosas. Tampoco me gustan los programas donde se sacan los trapos sucios unos a otros. Los odio a muerte y no los veo jamás. Conmigo, desde luego no hacen negocio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar, nunca y quiero decir nunca he visto ninguno, se como son y me parecen experimentos con cobayas voluntarias que se prestan a cambio de dinero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana, se que es dificil de creer, pero la televisión y yo nos vemos poco. Tengo muy poco tiempo libre, y me gusta invertirlo en leer o escribir. Cuando quiero ver algo... veo las noticias y alguna peli que pueda ver junto a mi hijo. Estoy un poco desconectada de estos realities.

    Besos :D

    ResponderEliminar