viernes, 15 de noviembre de 2019

Nuestros viajes por el extranjero

Aquí sí que se me va a olvidar más de uno me temo. Empezamos por un viaje que hicimos de jóvenes desde Francia hasta Hamburgo, pasando por Suiza y Bélgica. Antes ya habíamos estado en Portugal y yo en Gran Bretaña, donde volvimos otra vez. Mi marido ha estado en Rusia y Turquía por motivos de trabajo. Juntos fuimos a Marruecos de viaje de novios y lo recorrimos de norte a sur. Además hemos estado varias veces en EE.UU., en California, Chicago, Miami y él en algún sitio más, como Washington. En Francia hemos visitado varias regiones.

Sobre lugares más exóticos, estuvimos en Polonia en una viaje y también en Estonia. Mi marido ha estado en Finlandia. Viajamos con mi hija por Dinamarca,  Suecia y Noruega. Ella ha estado en Lituania, Austria y Canadá, que yo recuerde ahora. Nos quedó pendiente un viaje a Viena y Praga, cuando enfermó mi padre. En Hungría también ha estado mi hija. Las dos pasaron un mes en Irlanda y la mayor también estuvo en Boston.  Hace poco ha viajado a Nueva Orleans. También hemos estado en Bosnia y Croacia. Y por supuesto en Holanda, que me lo había saltado. Y en Italia varias veces.

Me ha faltado Suiza y de mi hija Serbia, Eslovaquia y Bulgaria.

18 comentarios:

  1. Que maravilla de viajes, cuanto debes haber disfrutado. Me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. Veo que has viajado mucho así que eres una afortunada,yo también he viajado por diferentes paises europeos y de África pero no tantos cómo tú, lo más lejos que he estado de España ha sido Puerto Rico y la isla de San Tomas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Y de España, qué conoces. A mí me pasa, conozco el extranjero y sin embargo no he ido a Barcelona todavía.
    Abrazos viajeros.

    ResponderEliminar
  4. Yo recordaré siempre mis viajes a la India y a Vietnam.
    Fueron fantásticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues si que has hecho viajes!¡Es estupendo salir por ahí y disfrutar. Me alegro. Un beso, Susana.

    ResponderEliminar
  6. Si necesito una guía ya se a quien preguntar jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los viajes, lo has debido pasar estupendo. Aprovecha y hazlo sin perder oportunidad, llagará un día en que estés limitada y ya no se pueda, pero para eso te falta muchooooooooooo...

    Besitos, y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guauuu, has viajado mucho, qué suerte!
    Me resulta curioso que consideres "exóticos" algunos países europeos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Has viajado un montón Susana, yo me alegro muchísimo. Yo fuera de España solo he ido a Escocia, y una vez a Portugal pero entrar y salir en el mismo día. ¡¡Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Habéis viajado mcuho.
    Nosotros también, yo desde pequeña con mis padres, en viajes de estudio, con amigas, luego el novio yluego ya con mi marido e hijos. Y mis hijos también han viajado mucho, eso enriquece.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar