lunes, 11 de noviembre de 2019

Realities y deportes de riesgo

Yo debo ser una española muy rara, pero los programas de éxito de televisión no me gustan nada. Pero es que ni los de cocina, ni los de cantantes ni los de personajes. Lo único que veo con gusto son algunos concursos. A veces pienso que me falta algo. Me gustaría ser más normal y no ponerme de los nervios con las sobre actuaciones de los protagonistas de estos espacios. Y sobre todo no soporto que maltraten a los concursantes. No me explico cómo soportan que les humillen y les hagan llorar delante de todos sus conocidos y sus seres queridos.

Supongo que es un afán de protagonismo a cualquier precio. Como yo siempre he querido pasar desapercibida, no me explico ese interés. Pero también hay gente que le gustan las emociones fuertes, las atracciones de riesgo de los parques temáticos o incluso de la vida real. Así que me imagino que hay ciertas lagunas en mi forma de ser y soy yo la extraña. Los índices de audiencia hablan por si solos y son mayoría aplastante los que se interesan por esa clase de programas o actividades. Los que no queremos ni protagonismo ni emociones fuertes debemos ser los menos.

18 comentarios:

  1. yo nunca he visto el programa masterchef como tal, sólo algunos videos subidos a youtube en los que el jordi cruz humilla a los concursantes. ya puede tener todas las estrellas michelín que quiera, a mí ese tío me parece... bueno, no quiero decir palabras malsonantes.

    ResponderEliminar
  2. La tele tiene como el ordenador, cosas informativas, entretenimiento, sin interes, compañia... cads uno elige
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta la televisión en general, la veo poquísimo. Me aburren sus programas de reality, como mucho veo alguna película o serie interesante, pero últimamente ya ni eso. Además los anuncios me molestan muchísimo y no los aguanto. También , como tú, veo fatal eso de que traten mal a las gente que va a concursar, que los humillen, que les pongan verdes...lo veo fatal, de mal gusto, de pésima educación. Tanto es así que cuando veo algún programa de esos, directamente me voy a otro canal. Creo que por mi parte, sería capaz de vivir perfectamente sin televisión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, pues yo soy como tú. La televisión la veo muy poco en general, más que nada alguna película en el fin de semana. Pero además, ese tipo de programas tampoco me llama la atención, la verdad.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. No creo que no gustarte ciertos programas sea una rareza porque en ese caso me gano el premio a las raras pues no veo los que has nombrado ni los concursos, sólo me gustan los documemtales tanto de animales cómo los de diferentes paises del mundo, alguna película y cuarto milenio......y nada más.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas buenas en la tele, o mejor dicho, en la televisión de pago. Y ahora con internet puedes ver de todo, hay para todos los gustos. Aunque pienso que donde esté un buen libro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se si me gustan, no veo televisión, para no mentir te diré que si estoy en casa el principio del telediario y si me acuerdo saber y ganar. Tengo Netflix y tampoco lo uso. Así que te gano a rara. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Veo poca tele porque la programación es bastante malilla. Prefiero ver películas .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Por aquí otra rara, los programas que comentas no he conseguido verlos, me aburren. Antes veía algo la televisión, pero hace tiempo que ni la enciendo.
    Mi afición es la lectura.
    Un beso,
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. A mi la tv en general no me suele gustar, nunca echan nada bueno

    ResponderEliminar