sábado, 25 de marzo de 2017

Atentados islámicos

Aunque diga el Papa que no existe terrorismo islámico, queriendo decir que el islamismo no es terrorista, lo cierto es que la religión musulmana habla mucho de guerra, de venganza y de odio. A mí la verdad es que me caían muy bien los moros, con perdón, antes de que empezara todo este tema del terrorismo. Tanto que incluso estuve estudiando árabe dos años con un profesor español que se había convertido al islam. Sigo sin tener nada contra la mayoría.

Sin embargo, me resulta bastante ridículo que en los últimos atentados e incidente protagonizados por musulmanes hayan querido dar la impresión de que se trata de locos que actúan por su cuenta. Tienen una motivación clara aunque no estén organizados. Matan en nombre de Alá y del islam. También atacan a las mujeres, especialmente en Suecia. No tiene sentido intentar ocultar esta realidad en nombre de lo políticamente correcto.


9 comentarios:

  1. Una religión donde se promueve el terrorismo y que quieren terminar (matándolos) a los que no creen cómo ellos,sobre todo a los cristianos, no es de fiar.......claro que no todos los islamistas son así pero esa rama extremista que se dedica a matar en nombre de Alá en verdad que hay que temerla y el mundo hacer algo con urgencia para que esta gente no siga matando inocentes.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No me atrevería a meter la religión por medio, pienso que los asesinos lo son, en este caso obsesionados por otros asesinos que los convencen y llenan de falsedades. Pero añado que los árabes en general me resultan extraños. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cuestión de religión cuando el premio por matar es el paraíso. un beso.

      Eliminar
  3. Los asesinos son asesinos siempre, se escuden donde se escuden ¡MATAN! Por lo general, a personas inocentes...
    Una entrada para reflexionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier persona que atente contra la vida de otra, sea de la religión que sea, no tiene justificación alguna. Da miedo lo facilmente que se pueden destruir tantas vidas. Un beso Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caigamos en la trampa de meter a todos en el mismo saco. No tienen nada que ver con otros criminales. Un beso.

      Eliminar
  5. Estos son sólo unos pocos de los versículos del Corán que incitan al terrorismo:
    Sura 4, versículo 74
    "¡Quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien, combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa".

    Sura 4, versículo 84
    "¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar".

    Sura 4, versículo 89
    "Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian a propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio".

    Sura 4, versículo 91
    "Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos".

    ResponderEliminar