miércoles, 15 de marzo de 2017

Cristiano Ronaldo compra dos niñas

Aunque me gusta escribir sobre las mariposas y las flores, no puedo pasar por alto esta noticia. Ronaldo, un hombre joven y sano, ha encargado dos hijas por gestación subrogada, pudiendo tenerlas sin ningún problema con su pareja. Es decir, que nacerán dos niñas huérfanas de madre porque su padre no quería compartirlas con nadie. Y luego, como él no para en casa, estarán en manos de cuidadoras y parientes toda su infancia.

Parece que el mundo se ha inspirado en la novela Un mundo feliz de Huxley. Me pregunto cuánto tardaremos en fabricar niños guapos y listos para las labores intelectuales y niños tontos y deformes para las tareas manuales. También han empezado a incitarles a que jueguen con el sexo en la guardería para que no piensen demasiado. Ya sólo falta prohibir la lectura y el enamoramiento para que todo resulte como en la novela.

10 comentarios:

  1. Aunque en el mundo del famoseo y tener muchísimo dinero pasan cosas con falta de sentido común, este caso va en vanguardia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado mas si las hubiera adoptado, hay muchas niñas ya nacidas sin un hogar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y en todos los medios le siguen la corriente. Un beso.

      Eliminar
  4. Cuando se tiene dinero no saben que hacer con el, se creen los dueños del mundo.Pobre niñas las compadezco, con semejante personaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me entristece esta noticia, es una pena que pase esto. Hay muchos niños sin hogar a los que les vendría muy bien tener una familia. Besos Susana :D

    ResponderEliminar