lunes, 6 de marzo de 2017

Viajes

A lo largo de mi vida he tenido oportunidad de viajar por bastantes sitios. Aparte de España, donde conozco prácticamente todas las provincias, he estado en Portugal varias veces. También he ido con mi marido a Francia por viajes de trabajo en el norte, el centro y el sur. Cuando me casé nuestro viaje de novios fue de diez días por Marruecos, recorriendo las ciudades imperiales. Luego ese verano fuimos de camping hasta Holanda, volviendo por Suiza pasando por Francia, Alemania y Bélgica.

De manera que los países cercanos ya los conozco. Con el colegio estuve en Italia. Más tarde, ya con los niños mayores he tenido ocasión de viajar a Varsovia, Miami y Tallin, todo ello en viajes de mi marido porque si no no podríamos permitírnoslo. En nuestras bodas de plata teníamos un viaje organizado  a Viena y Praga pero tuvimos que anularlo por la muerte de mi padre. Así que ahora lo tenemos en pendiente. También hemos visto ciudades de Suecia, Noruega y Dinamarca. Viajar es uno de los mayores placeres que existen.


14 comentarios:

  1. Ya lo creo, compartir culturas es crecer, no dejes ese viaje pendiente es de los que merecen la pena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando encontramos el momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente. Viajar es un gran placer. Pena que no viajo todo lo que quisiera. Por un lado, porque no me sobra el dinero y, por otro, porque tengo a mi familia tan lejos que, cuando tengo dinero para viajar, termino yendo siempre a los mismos sitios. Jajajaja. Al menos voy conociendo muchos sitios de España que no conocía. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. En España hay muchísimo para ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, viajar es un placer!

    Un beso =)))

    ResponderEliminar
  6. Viajar es un placer, y si puedes piensa, no dejes para despues, lo que puedas hacer ahora
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se aprende mucho. Yo también he viajado por montones de sitios, el aire me ha llevado que es la profesión de mi marido, pero ya los viajes me cansan y hasta me dan inseguridad. Ya ves... me he cansado también de hacer maletas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuánto te envidio Susana. A mi me gustaría viajar, pero cada vez que planifico para irme algo me lo impide. No estará para mí eso de viajar :D

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho viajar. De hecho me voy de viaje dentro de 15 días. Siempre hay un antes y un después en cada viaje.
    Un beso, Susana

    ResponderEliminar