viernes, 28 de junio de 2019

Pamplinas y el orgullo Lgbt

A veces me pregunto si los periodistas nos manipulan o son ellos los que se dejan manipular por los medios. Esta mañana he oído a un señor mayor que yo decir que nunca había pasado tanto calor en toda su vida. Pues en donde yo vivo no hemos llegado a los cuarenta grados... y no sé dónde estaría él hace años cuando a las nueve de la noche aún no se podía salir a la calle. En la televisión han dicho que el año pasado murieron quince mil personas en la ola de calor. Estaría la calle llena de cadáveres... ¿No sería más bien que murieron porque les tocaba en esas fechas?.

Es muy fácil decir lo que quieres decir aunque no sea cierto. Y en la Razón, nada menos, me salen con que el orgullo gay es beneficioso para la sociedad. No sé si han visto las fotos, pero a mí un señor con un cucurucho en el pene no me beneficia nada. Perdón por lo de señor. La sociedad se está volviendo loca. Una cosa es la tolerancia y otra decir que lo blanco es negro y viceversa. Ni las temperaturas han subido tanto, ni es algo que no haya ocurrido antes muchas veces, ni ser gay es lo normal. La historia de la humanidad no empezó antesdeayer...

45 comentarios:

  1. Nos manipulan y nos creemos por desgracia todo.
    Soy de Almería y en revistas y televisión no paran de dar la noticia de las buenas playas que tiene Almería..... Bueno un periódico local pone está mañana que una playa que está a unos treinta kilómetros de la capital es una de las peores playas. Lo han publicado por Facebook y la gente se ha echado encima. Encima la foto no se sabe pero no pertenece a esa playa. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta gente a la que le parece que lo de ahora es "lo más" de la historia parece no tener mucha memoria. O la tiene muy selectiva. Sólo el último verano les parece el más duro porque es el que están viviendo. Como carpe diem no está mal pero creo que no funciona así. Se agobian mucho. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se apuntan a un bombardeo. Dicen que es la peor en Villapinos de abajo. Asì claro. Un beso

      Eliminar
  3. Esto se llama verano de toda la vida

    ResponderEliminar
  4. pero qué es lo normal? jaja... F5 master...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces claramente la homosexualidad es normal/natural, ya que está en la naturaleza. No en vano se ha constado que en más de 500 especies animales existe. ¿Por qué iba a ser diferente en los humanos?

      Eliminar
    2. Si queremos ser sølo animales entonces sí

      Eliminar
  5. Cierto es que estas temperaturas ya las hemos sufrido en otras ocasiones ( que no están tan lejos), pero siguen siendo muy altas y hay que armarse de valor para salir a la calle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo de toda la vida días de intenso calor y días de intenso frío, vamos lo normmal en verano y en invierno y no creo que esto sea motivo de noticia.Sobre lo del orgullo gay es algo que no entiendo y menos que se manifiesten de esas formas, esta vez no he visto ninguna foto y tampoco en TV porque me da mucha grima, si lo consideran normal y ya tienen todos los derechos ¿ por qué proclamar un día para ellos?Besicos

    ResponderEliminar
  7. Cierto. Los primeros, manipulan hasta en el clima y los segundos, desatados a tope.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos los años se repiten "las olas de calor" y los "fríos extremos", cada año parece una novedad porque se empeñan en crear noticias, siempre ha sido verano y siempre ha sido invierno. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes mucha razón.
    Esta es la sociedad que tenemos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón, en todos los tiempos ha hecho mucho frío y mucho calor.
    Respecto a los que dicen ser gais, yo diría mejor, que esos que van medio desnudos, con cadenas, cueros y un embudo en cierto sitio, son unos guarros.
    Tampoco a mi me aportan nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo que ya voy teniendo una colección de añitos, estas calores no son excepcionales, es cierto que hay veranos algo más suaves, perolo veo como un ciclo. Lo mismo ocurre con periodos de sequías y lluvias intensas...

    Es cierto, hay mucha manipulación en la sociedad, ojo avizor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Susana. Por lo que veo, no sólo los periodistas se dejan manipular, también nos pasa a nosotros mismos. En este caso, creo que señalar que un señor con un pene en la cabeza no te aporta nada, es decir, reducir la manifestación del orgullo a eso, es típico de quedarse con esa parte del orgullo que muchas veces presentan los medios como la única existente. Y no es así en absoluto. El orgullo es una reivindicación de los derechos LGTBI+, y si alguna vez hubieras asistido (deduzco que no) hubieras comprobado que toda la primera parte del mismo son personas con pancartas como en cualquier manifestación. Detrás están las carrozas festivas que, por otra parte, son otra forma de reivindicación también legítima (y en la que no solo hay señores con penes en la cabeza). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte del orgullo representa lo que realmente es: una desviación provocada en la infancia. Está más que demostrado por psiquiatras como Freud. Un saludo

      Eliminar
    2. He dicho un cucurucho en el pene. Y me aporta asco

      Eliminar
    3. Ya se acabó la buena educación y los comentarios. Ya me extrañaba a mí...

      Eliminar
    4. Susana, te pido disculpas si te he ofendido en algo. Te aseguro que no era mi intención. Mi comentario respondía a la curiosidad que siento ante ideas como las que tú expresas, que no me parecen fundamentadas. Pero no pretendía que resultada maleducado. Un saludo y mis disculpas de nuevo.

      Eliminar
    5. Aceptadas. Te honra mucho tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  13. Los medios de comunicación son le herramienta del Poder para crear el estado de opinión que conviene a sus fines. Se habla de la opinión pública pero lo que hay es opinión publicada que acaba por ser pública. Los medios de comunicación son indispensables para crear mentalidades.
    En los 70's del siglo pasado el Club de Roma publicó un documento cuya tesis principal era la de que sobra gente en el mundo. Sentada esa premisa, se propusieron 3 ideas-fuerza para que fueran difundidas por la ONU y sus sucursales en los distintos países del globo, a saber: 1) Existe un cambio climático que acabará con nosotros. 2) El ser humano es el culpable de ese cambio. 3) Hay que reducir el número de humanos, especie a batir, sobre el planeta. En el punto 3, varias líneas de actuación: 3.1) Control de la natalidad: aborto. Para que el aborto sea inatacable, plantearlo como Derecho Humano de las mujeres. 3.2) Control de la natalidad: agenda LGTB. Promoción del estilo de vida homosexual y la creación de fuertes lobbies que introduzcan el programa gay en las aulas de nuestros hijos. 3.3) Modificación del feminismo tradicional en Ideología de Género.
    Perdón por la extensión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueran vestidos de Napoleön los meterían al manicomio. Es lo mismo: disforia de género. Están todos los que son y son todos los que están en la manifestación. Saludos

      Eliminar
  14. Los medios de comunicación nos manipulan totalmente. Yo que he vivido toda mi vida en Sevilla, estoy muy acostumbrada a estas altas temperaturas que tenemos ahora. Bien es verdad que en algunas zonas del país no lo acusaban como ahora que parece estar más generalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un lugar donde suben màs de lo habitual. Un beso

      Eliminar
  15. Hola!
    Muy de acuerdo contigo, creo que la sociedad cada día está peor yo vivo en Córdoba y todos los años es igual el calor para mí ningún año es diferente, aquí a partí de junio ya sabemos lo que tenemos.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. Al principio de tu texto esta la respuesta. Creo que los medios de comunicación nos manipulan en todo, desde la política hasta los cambios que quieren lograr con la libertad de salir a la calle como se les antoja. Y mi libertad de que no me gustan esos espectáculos, quién la defiende?

    ResponderEliminar
  17. El mundo está al revés. La prensa hace mucho daño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si realmente los periodistas no piensan o es que les obligan a pensar así. Un beso

      Eliminar
  18. Todo se nos está yendo un poco de las manos

    ResponderEliminar