jueves, 15 de agosto de 2019

74. Mi gozo en un pozo

Se utiliza cuando haces planes y no funcionan. Yo me hice secretaria a los veinte años pensando en trabajar toda la vida. El primer empleo fue en una oficina pequeña donde hacía yo todo. El segundo en una parecida muy estresante. Lo dejé cuando me casé pensando un buscar otro trabajo, pero pasó el tiempo y me di cuenta de que me gustaba estar en casa. Cuando por fin encontré otro empleo, resulta que no funcionó por circunstancias externas. Así me quedé de ama de casa, porque ya teniendo hijos quería estar con ellos.

Uno hace planes y nunca saben cómo van a resultar. El hombre propone y Dios dispone. Estoy contenta de haber elegido esta vida, pero si no me hubieran fallado mis primeros trabajos, probablemente ahora estaría trabajando y no escribiría ningún blog, porque no tendría tiempo. Hace poco he leído que los blogueros somos vendedores de humo. Será porque no podemos vivir de nuestro trabajo, pero no es por falta de ganas o de motivación, sino porque no hemos tenido esa suerte; y la verdad, me parece feo reprochárnoslo.

9 comentarios:

  1. Se quedó con la mejor parte, no sólo ser madre sino ejercer de madre. Todo lo demás que comenta en su escrito, con todos mis respetos, son notas a pie de página; aspectos sin importancia. Esté contenta y satisfecha, es mujer, es esposa, es madre y ha ejercido como tal. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Los planes no siempre funcionan, viene a casa a cambiar de maletas y llevo varios días y por una cosa o por otra no se cuando me iré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces las cosas no salen como queremos.
    Siempre quedan deseos en el camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no siempre salen las cosas como queremos. Pero bueno, a mi me gusta pensar que si algo no sale, es por algo. Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno en este caso tu cambio de planes no fue nada mal, porque la vida de casa te gustaba, y mira, yo me alegro de que estés por aquí con el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La vida da tantas vueltas que produce vértigo.Mi vida no es cómo yo la había planificado, una serie de graves circunstancias y muy mala suerte me han llevado a donde estoy ahora pero lo acepto.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de volver de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar