miércoles, 14 de agosto de 2019

77. No caerá esa breva

La breva es el primer fruto de la higuera y es muy apreciado. Curiosamente esta expresión no se dice como algo positivo, sino más bien como algo inalcanzable.  Decía ayer que siempre he sido mediocre en todo lo que he intentado. Hubo un momento en que parecía que Tenía el cielo por meta, pero eso fue hace muchos años. Mi objetivo era que me cogieran en alguna revista digital para escribir artículos previo pago. Pero El que no tiene padrino no se bautiza y hace tiempo que tuve que admitir que no caería esa breva.

Con todo, estoy contenta con mi blog actual y mis seguidores y ya me he hecho a la idea de seguir así Mientras el cuerpo aguante o tenga algo que decir. Vivir de tus hobbies es mucho pedir para cualquiera, más aún si no tienes un título que te avale. Si lo hubiera sabido hubiera estuadio periodismo en su momento, pero por entonces no tenía nada claro lo que quería hacer en el futuro. Por eso me hice secretaria y luego ama de casa en exclusiva. Y no creo que caigan ya muchas brevas, pero Que me quiten lo bailao.

9 comentarios:

  1. A veces, he pronunciado esa frase cuando he deseado algo difícil de obtener.
    Tu todavia tienes mucho tiempo por delante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe lo que puede pasar. Por suerte en mi vida ha habido más de una breva que yo pensaba que no caería y sin embargo... cayó. En unos días si todo va bien cumpliré uno de mis sueños desde que era pequeña. Por supuesto, también se me han quedado muchas brevas sin caer, ja ja.
    Un beso cariño :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, pasando aquí un ratito a leerte y saludarte... que estés muy bien y que este blog siga con el mismo entusiasmo :) abrazos

    ResponderEliminar
  4. Así es, que nos quiten lo "bailao" auque no nos caiga ninguna breva.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde para lograr los sueños... Aún puedes acercarte a un diario para que publiquen tus artículos, por más que me digas que ya no tienes edad para ello. Los mejores articulistas, son personas que te llevan muchos años por delante. Anímate y ponte a contactar diarios y verás qué lindo que te acepten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues podrías plantearte lo de periodismo, nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  7. A mí antes las brevas me encantaban, pero ahora no estoy tan segura. Hace como quince años que no me como ninguna xD

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana. Gracias por pasar por mi blog. Estoy mas o menos bien.
    Es un dicho muy socorrido, cuando vemos que no habrá posibilidad de conseguir lo que queremos.
    Un abrazo. Me hice seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar