lunes, 23 de septiembre de 2019

Reflexiones

Acabo de caer en la cuenta de que mi libro se llama Más expresiones, dichos y reflexiones, pero de las últimas tengo pocas. Así que me toca completarlo estos días. Empezaré contando que este fin de semana he estado en Málaga en el Bautizo de un sobrino nieto. Es el segundo que tengo, de mis diecisiete sobrinos, así que espero tener mucho más algún día. En Málaga hacía un tiempo espléndido, aunque estaba un poco nublado, pero así casi mejor. El ambiente de la ciudad es estupendo y está plagada de turistas.

Nos quedamos en un piso cerca del centro y cogimos varios coches para ir al muelle uno a tomar algo y luego a la celebración, que fue en un bar junto al mar. El nene estaba precioso y se portó bien. La comida riquísima, aunque demasiada como suele ocurrir. La primera noche nos costó dormir porque había mucho ruido, pero la del sábado al domingo no había tanto o nos habíamos acostumbrado. Fuimos y volvimos en Ave muy bien, pero a la vuelta nos cogió una avería del cercanías y casi tardamos más en esa parte del viaje. Una experiencia muy agradable.

15 comentarios:

  1. bueno, en realidad en cada entrada dedicada a un dicho, añadías una reflexión al hilo de ese dicho...
    yo no tengo sobrinos. mi única hermana tiene cincuenta años y no tiene hijos, así que para hacer abuelos a mis padres, como no me ponga yo al asunto algún día de estos... :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de esa experiencia tan agradable Susana. Malaga además es preciosa. Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que hayas disfrutado de este viaje.Nunca he viajado en el AVE algo que siento mucho pues me encantaría hacerlo...quizá algún día se haga realidad este capricho mio.Besicos

    ResponderEliminar
  4. El secreto de vivir está en las cosas secillas...No busques más

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, me alegro de que hayas disfrutado de esa experiencia.
    Yo prefiero pisar suelo, quizás algún día flote por el aire.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasaras tan bien y resultara tan agradable. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bien, un bautizo y en Málaga, hace tiempo que no voy. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bonita ciudad, Málaga.
    Me alegra hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Diecisiete sobrinos :O Madre mía, eso es mucha gente!

    ResponderEliminar