Yo, para escribir en internet utilizo el ordenador. No tengo smartphone porque no me apetece llevar un ordenador pequeñito en el bolso que me esté reclamando todo el tiempo. Además, la verdad es que me lío con esas cosas. A mí ya me coge mayor. Así que tengo un teléfono que es sólo eso, teléfono, y sólo sirve para hacer y recibir llamadas y mensajes. Además, la verdad es que solía llevarlo apagado o sin batería. Ahora me he comprado uno nuevo que aguanta más.
Porque ésa es otra, que los smartphones hay que cargarlos cada día porque consumen mucho, y yo casi nunca me acuerdo. Mi móvil dura una semana sin recarga. Eso sí, tengo un problema porque apenas lo oigo. A pesar de que he puesto el volumen a tope, dentro del bolso a veces no me entero si suena. Así que tengo un móvil casi como si no lo tuviera. Me gusta el hecho de no estar localizada todo el tiempo. Yo es que soy una antigua.
Hola Susana, mi teléfono es para llamar y recibir llamadas, y eso sí, te confieso, el wassapp me ayuda mucho también porque economizo en la factura, ja ja. Pero ya está. Me pierdo un poco con las tecnologías. ¡Un beso! :D
ResponderEliminarYo tengo washapp en la tableta pero casi no lo uso. Un beso.
EliminarMe parece muy bien, cada uno debe dar el uso que quiere al teléfono. Yo si lo utilizo, me entretiene y me resulta muy útil. Aunque generalmente tampoco lo oigo. Abrazos
ResponderEliminarYo lo llevo por si acaso nada màs. Un beso.
EliminarYo tengo smartphone pero echo de menos el tamaño pequeñito de mis móviles de antes. Los de ahora ocupan mucho sitio y, como lleves un bolso muy pequeño, ya no te entra nada más. Jajaja.
ResponderEliminarEstar ilocalizable a veces es un lujo. Besotes!!!
El mío sigue siendo pequeñito y con tapa. Un beso.
EliminarBueno...yo uso el móvil casi como oficina, es muy práctico, pido cotizaciones, recibo facturas, hago reservaciones en fin, es mi ayudante.
ResponderEliminarBuen finde Susana =)))
Mi marido tambięn lo usa para todo. Un beso.
EliminarBueno Susana... No es tan grave!!! Hay quién adopta esta opción y le va mejor. Mi marido, por ejemplo, tiene smartphone sin watsapp. Y yo, que tengo todo todito todo, también me echo el móvil al bolso y ni me acuerdo. En fin...
ResponderEliminarUn beso
Mis hijos no pueden vivir sin él móvil. Un beso.
ResponderEliminarNo soy adicta al movil pero le veo grandes ventajas. En mis trayectos de ida y vuelta trabajo, o en la sala de espera de un médico, puedes leer, ver fotos, wasapear.
ResponderEliminarEl tema es darle el uso correcto, pero yo veo genial llevar internet en la mano para cuando lo necesito.
Un beso
Para pasar el rato está bien. Un beso.
EliminarEs curiosa la evolución de los teléfonos móviles, ahora sirven para no tener que llamar a nadie.
ResponderEliminarUn beso.
Es cierto. Un beso.
EliminarTodo ha evolucionado mucho. Ahora los teléfonos móviles parecen ordenadores. Tanta tecnología...
ResponderEliminarUn beso.
Es demasiado para mí. Un beso.
EliminarTodo dependo de la necesidad que tengas. Yo tengo que llevarlo y a veces te prometo que lo tiraría, molesta bastante y en la calle, tampoco lo oigo.
ResponderEliminarAbrazos.
Yo casi nunca lo oigo. Un beso.
Eliminarquerida tu comentario tan triste en mi blog...:(
ResponderEliminarte dejo un beso y tu escrito me ha encantado
Mis hijas se quejan de eso. Un beso.
EliminarMóvil lo justo, y soy más de llamar por teléfono que de perder el tiempo con los mini-chats que se montan en whatsapp. Al final, tanta conexión virtual hará que nos parezca matrix la vida real, y no esta cibernética, que en el fondo sí que es matrix. Un saludo.
ResponderEliminarA mī tampoco me gustan los chats.nun beso.
EliminarYo no podría prescindir de mi teléfono, ahora bien, te entiendo. Lo tuyo es más saludable, Susana.
ResponderEliminarBesos
Tampoco sabría manejarlo bien. Un beso.
Eliminar