Cuánto me gustaría decirte que todo va a ir bien y no tendrás ningún problema en la vida, pero sé que hay gente con estudios o trabajo que no sale adelante y tú no tienes ni una cosa ni otra. Lo siento, pero no puedo seguir alimentando tus sueños de niño porque ya tienes veinticinco años. La vida pasa sin darte cuenta y cuando vas a mirar ya no eres joven ni tienes tiempo para enmendar errores. Nadie tenemos firmado el contrato para siempre. Yo también creía que mis padres eran eternos.
No puedo seguir impasible viendo como te dedicas a dejar pasar el tiempo y estropearte el hígado. Los amigos de décadas también desaparecen a veces en cuestión de minutos y un día te encuentras sólo. Ya sé que tú vives en un mundo utópico, pero yo estoy en la realidad y he visto ya a muchos caer y no poder levantarse. Llevo ya años esperando un milagro, pero sé que tú no lo vas a pedir, porque ni siquiera fe te queda. Sólo espero que algún día despiertes de tu largo sueño.
...bueno, a veces es necesario caerse, tropezarse y tocar fondo para resurgir, porque también es cierto que para lo que tú llamas "letargo", para esa otra persona puede ser lo que se llama vida, no todos lo vemos de la misma manera.
ResponderEliminarBesos Susana =))))
Buena vida para una planta, pero de eso no se vive. Un beso.
EliminarHas descrito muy bien a muchos de nuestros jóvenes en la actualidad.
ResponderEliminarCuando la juventud de una sociedad no tiene futuro, esta abocada al más tremendo fracaso.
Besos.
Afortunadamente quedan unos pocos que salen adelante. Un beso.
EliminarJóvenes buscando empleo si, pero sin buscarlo, sin estudiar, sin hacer nada creo que de esos debe haber muy pocos, espero. Un abrazo
ResponderEliminarMás de los que pensamos. Un beso.
EliminarUna situación dificil y me temo, que por desgracia, muy real y muy dolorosa. Solo espero que los jóvenes en esta situación consigan despertar a tiempo. Besos amiga :)
ResponderEliminarY que yo lo vea. Un beso.
EliminarIdeal Suana. Por mucho que unos padres quieran a sus hijos, es cierto que no se puede vivir alimentando los sueños. La vida es real y a todos nos llega la hora de enfrentarnos a ella.
ResponderEliminarUn besazo
Pero no podemos vivir por otro. Un beso.
Eliminar