Hace una semana estuvimos en Peñíscola cuatro días. Cuando llegamos había tormenta y los días siguientes desayunamos con chaqueta en la terraza del hotel, pero se agradece un poco de fresquito. También pudimos ir a la playa. Después estuvimos en el pueblo otros tres días. Allí siempre hay cuatro o cinco grados menos de temperatura y se nota. La semana que viene mi marido trabaja y la siguiente nos iremos a ver a mi hija mayor a EE.UU.
Así que tenemos mucho lío de maletas, coladas y comidas pero es lo que tiene andar cambiando de residencia todo el tiempo. Afortunadamente, no tenemos costumbre de llevar mucha ropa distinta o no haríamos otra cosa. También nos hemos llevado al gatito al pueblo varias veces, lo que supone más problemas de intendencia. Pero ya queda poco de vacaciones y la rutina está a la vuelta de la esquina. A ver si refresca un poco.
¡Qué buen broche de oro para poner al verano!
ResponderEliminarHala, pasadlo estupendamente, traenos unas buenas fotos y al regreso: ¡Al tajo!
Ya nos contarás, guapetona.
Un besote enorme.
Gracias. Un beso.
ResponderEliminarEso de andar haciendo y deshaciendo maletas y poniendo lavadoras a destajo para que se seque antes de emprender el próximo destino es agobiante pero viajar es tal placer que se nos olvida todo. Disfruta mucho de los viajes que te quedan!! Besotes.
ResponderEliminartengo una ija que vive cerca de Peñíscola así que hubo unos años que íbamos con frecuencia a pasar vacaciones y claro siempre guardábamos días para pasarlos en Peñíscola que por cierto lo encuentro muy bonito.Te deseo un viaje estupendo a EEUU.....lo de viajar ligera de equipaje es de una tremenda comodidad, yo cada vez que viajo procuro hacerlo también aunque siempre se lleva algo de más.Besicos
ResponderEliminarPues ánimo Susana. EStá bien cambiar de rutina, te ayuda a cargar las pilas. ¡¡Buen viaje!! :D
ResponderEliminarSusana difruta de cada momento. las maletas son la consecuencia, pero como los tacones
ResponderEliminarbesos
Gracias por vuestros buenos deseos. Besos.
ResponderEliminarHola Susana, disfruta y que lo pases lindo.
ResponderEliminarmariarosa