miércoles, 10 de junio de 2020

Lo que nos falta

Ahora que por fin he vuelto a tomar el café diario en el centro comercial donde hago la compra, me he puesto a pensar en lo que nos queda para volver a la normalidad, a la antigua, porque la nueva no me convence. Lo primero y más importante es que pueda volver mi hija desde Alemania, cosa que no va a ser posible hasta julio. Igualmente que venga el novio de mi hija pequeña, que vive en Francia. Por último, no menos importante, que recupere su trabajo la novia de mi hijo mayor. Y que salga la nota de la oposición de mi hijo.

Lo que va a tener que esperar mucho son mis clases de francés y gimnasia china. Me temo que por lo menos hasta octubre no se sabrá si recuperamos las actividades. Pensar que me daba mucha pereza hacer esas cosas aunque me gustaran y ahora que no sé si volveremos me siento un poco tonta. Quién nos iba a decir que perderíamos oportunidades con ésta. No veo el momento de que acabemos el estado de alarma y podamos reunirnos de nuevo.

37 comentarios:

  1. La situación que estás viviendo, no es sólo tuya, en casi todo el mundo nos sucede lo mismo. hay que tener paciencia y y dar gracias a Dios por estar bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...hay que tener un poc de paciencia, que todo irá llegando. Si que se hace raro estar como estamos , pero estoy segura que todo volverá a ser como antes.De momento, yo voy a tener suerte, y en julio podré volver a mis clases de música.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo a una de mis hijas con su marido y mi nieta no la veo desde Navidad ya que vive en otra comunidad y la que vive más cerca de mí sólo la he visto una vez junto con sus dos niñas y marido desde marzo y a mi marido que lo tengo ingresado no lo veo desde el 7 de abril pues no me dejan verlo.....Tengo más ganas que nadie de que todo vuelva a ser cómo antes.Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gusta "la nueva normalidad".

    ResponderEliminar
  5. Todo tendrá que esperar amiga Susana y aún así dar gracias. La cosa no esta nada clara y es aconsejable tener mucha precaución. La realidad es que el virus continua y aún está ahí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Deberemos acostumbrarnos a que no todo va ser igual después de esta pandemia, aunque al menos debemos estar contentos de poder superarlo y contarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tardaremos en volver a la normalidad normalidad, poco a poco

    ResponderEliminar
  8. La "nueva normalidad" es un invento. No me creo .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con todos tus deseos o peticiones. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas cosas pides, pero poco a poco la normalidad volverá a hacerse dueña de nuestras personas, la nueva, seguramente la antigua esa ya no la volveremos a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aún estando en estado de alarma hoy ha habido contagios, creo que el tema del virus no se toma en serio, parece que a todos menos a Charo no le ha venido a visitar en su caso por su esposo, creo que hay muy poca empatía con las personas que lo están sufriendo, muy poca caridad cristiana y mucho egoísmo.
    Siempre criticando y mirándonos el ombligo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contagios seguirá habiendo como la gripe. El marido de Charo tiene alzeimer. En cuanto a la empatía, si no te gusta el blog no lo leas. Es muy fácil mirar por encima del hombro.

      Eliminar
  12. Creo que igual igual que antes no puede ser. No digo que peor, pero igual seguro que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que nada volverá a ser como antes.
    Habrá que acostumbrarse a esta extraña "nueva normalidad".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos espero que continúen las oposiciones. Un beso

      Eliminar
  14. No te puedes imaginar, estimada Susana, las colas interminables que se están formando a las puertas de los establecimientos comerciales alojados en el interior de esas enormes superficies, algo que está fomentando la agresividad y otras malas hierbas, gracias a tanto alarmismo y medidas desproporcionadas que fomenta este desgobierno, lo cual se traduce en una execrable intención política para que se prolongue el desplome económico de España, ya que sufrir tantas molestias es otro "virus" que desmotiva a los compradores.

    Un beso, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no dan facilidades para que se recupere la economía. Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola, Susana!
    Todos seguimos en esa nube espesa que no nos permite ver el otro lado. Sabes? Dios es grande y él en su infinito amor permitirá que nos reunamos en algún momento no muy lejano con nuestros seres amados, lo verás.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  16. Poco a poco llegarán las buenas noticias y toda saldrá bién este verano. Sin embargo nos espera el otoño que si no me equivoco, tendremos que estar nuevamente en casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mas bien será una anormalidad lo que nos espera, al menos durante un tiempo.
    En breve abrirán las fronteras, Europa está apretando para que así sea.
    A ver si nos dejan ir unos días a la playa, si es así, me temo que serán diferentes.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me gusta nada esta nueva normalidad, aunque no nos queda otra.

    ResponderEliminar
  19. Es ir haciendo y acostumbrándose de nuevo a lo que hacíamos antes

    ResponderEliminar