Dejé el francés, no porque no me guste el idioma sino porque las clases me aburrían tal como las daba el profesor. Así que he vuelto a la gimnasia, porque no se diga que no hago nada. El año pasado hacía las dos cosas pero la verdad es que falté muchísimo, así que no sé si cuenta. El tai chi es una gimnasia muy amena y agradable y la única que puedo hacer yo, que no estoy dotada precisamente para el ejercicio físico. Además la profesora es muy simpática.
Me viene cerca de casa, no es muy caro y son dos veces por semana, hora y media. Es un poco largo, pero los últimos minutos los pasamos en relajación. Yo a menudo me quedo dormida. Hace casi diez años que voy a esa clase interrumpidamente, porque a veces la he dejado por los idiomas o porque no me sentía con ánimos. Pero esta vez espero seguir todo el curso y si consigo ir las dos veces semanales entonces sí que sería una victoria.
Aquí viene aquello de las madres: si te apuntas tienes que asistir, eso es responsabilidad. No soy tu madre y no soy regalona, disfruta de las clases cuando Asistas y se feliz. Un abrazo
ResponderEliminarTienes razón pero es que yo ando muy desganada. Un beso.
ResponderEliminarPues mientras te guste, que lo disfrutes. Un besote.
ResponderEliminarGracias. Un beso.
EliminarHola Susana. Te devuelvo la visita que hiciste a mi blog. Veo que acabas de abrir éste y, después de leer tu primera entradaa y el 'accidente' deseo que todo te vaya muy bien.
ResponderEliminarEl tai chi dicen quienes lo practican que va muy bien. Mi madre, que es una mujer mayor, va y le gusta. A mí me parece demasido quieto.
Un beso y feliz finde
Es muy relajado. Un beso.
EliminarYo tampoco soy tu madre, pero algo me ha llamado la atención, dices que vas a la clase por que no se diga que no hace nada....me parece que deberías ir porque te apetece, por salud, porque te gusta y no por el qué dirán o es que los que hablen, te pagan la clase??? Ay, perdón, pero me ha salido del alma.
ResponderEliminarBesos, Susana
Me gusta pero me cuesta mucho salir de casa. Un beso.
EliminarBuen propósito.
ResponderEliminarEs lindo el tai chi. Que lo disfrutes.
Mås vale tarde. Un beso.
EliminarMe apunté, aprendí los primeros movimientos, pero la profesora era una borde y no puedo soportar que alguien chille. No volví.
ResponderEliminarMi profesora es muy agradable. Un beso.
EliminarHola Susuna. Yo voy a Pilates, pero recientemente me he planteado ir también a Taichi porque me han hablado que es fantástico. Ya te contaré. Un beso :)
ResponderEliminarEl pilares también está muy bien. Un beso.
Eliminarmuy bueno que practique Tai-Chi; pero se debe ser paciencia en esta técnica China, ya que entre más ´pausado y lentos los movimientos; bueno para relajar y claro defensa personal, en el equilibrio con el entorno...
ResponderEliminarTengo una buena profesora. Un beso.
Eliminar