Mi hija mayor ya está mejor del accidente que tuvo en navidades, en cuanto a las costillas, pero tiene una rodilla que cada vez va peor y es que tiene un tendón roto. Así que el mes que viene la tienen que operar y yo estoy muy preocupada con eso. Si no está roto del todo se lo coserían, pero si lo está tienen que ponerle un injerto. La recuperación me temo que sea larga y complicada. No acabamos de salir de la crisis desde que empezó este año.
En cuanto a mi hijo mayor ha vuelto a suspender sus estudios y van cuatro veces. Ya no sabemos que hacer para que termine algo y empiece a trabajar, que ya va teniendo una edad. En cuanto a la pequeña, está agobiadísima con su carrera y, aunque no le va mal, no sé si compensa ya tanto esfuerzo. Claro que para liado mi marido con su trabajo y sus viajes. Qué ganas tengo ya de que llegue el verano a ver si nos relajamos un poco.
Pues si, a lo mejor el verano pone olvido de las fatigas diarias y puedes relajarte y tomar fuerzas para el regreso. Ánimo y buena actitud. Un abrazo grandote
ResponderEliminarA ver si es verdad. Un beso.
EliminarLa vida es muy complicada y dificil y hay veces que tirarías la toalla pero hay que seguir por unas misma y por la familia. Recuerdo lo mal que lo pasé cuando mis hijas estudiaron sus carreras, lo pasaba yo peor que ellas en los exámenes y total para que ninguna de las dos trabaje en lo que tanto dineron y tiempo costaron sus estudios.Seguro que a tu hija le costará recuperarse de ese tendón roto, a mí me operaron de una rodilla y también me costó mucho tiempo recuperarme y 6 meses de rehabilitación pero quedó bien, ella es joven y lo superará muy bien.Yo también tenía muchas ganas de jubilarnos mi marido y yo pues teníamos horarios muy diferentes y apenas nos veíamos y al poco de jubilarse él le sobrevino la enfermedad (hace algo más de tres años) y nos cambió la vida totalmente.......todos los proyectos que teníamos para la jubilación se fueron al garete pero bueno hay que seguir y sobrellevarlo de la mejor forma posible.Tú procura relajarte antes del verano para que cuando llegue estés fenómeno. Besicos
ResponderEliminarYo no sé si merece la pena tanto esfuerzo para estudiar una carrera. A mi hermano lo operaron de una rodilla y lo pasó fatal. Siento lo de tu marido. Un beso.
Eliminarde a poco se sale a adelante, no desesperarse
ResponderEliminarsaludos
Ya tengo ganas de que pase todo. Un beso.
EliminarVaya... Bueno, ya verás cómo sale todo bien y pasáis un verano estupendo. Besos!!!
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos. Un beso.
EliminarAl mal tiempo buena cara....paciencia sobre todo.
ResponderEliminarBesos =)))
Paciencia es lo que me queda. Un beso.
EliminarTodo pasa, te lo aseguro. Tu hija es joven y esa rodilla se curará. Tendrá que hacer rehabilitación un tiempo, pero aunque no lo creas, la operación es sencilla.
ResponderEliminarEl esfuerzo en los estudios es duro pero tiene su recompensa, no se arrepentirá luego.
Ánimo con todo se puede.
Lo peor es lo de mi hijo, que es nini. Un beso.
EliminarHola Susana, muchísimo ánimo con todo, e intenta relajarte un poco que necesitas fuerzas. Un beso :D
ResponderEliminarEs difícil relajarse asī. Un beso.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola Susana, de casi todo se sale y lo que no sea así, por lo menos se suaviza y se asimila poco a poco. Hay etapas de la vida que te viene malas rachas a la vez, como tú ahora, pero verás que cada día que pase, es uno menos para ir superando todo. Lo de tu hija, aunque tarde, por lo complicadito, también se arreglará. Siempre es positivo que los hijos acaben sus carreras, y merece la pena aunque sea con esfuerzos, pero el horizonte todos sabemos cómo los tienen nuestros hijos, pero aún así, adelante, no es fácil, te entiendo.
ResponderEliminarEl verano está cada vez más cerca...
Alivia compartir lo que nos atenaza, estás entre amigos.
Besos.
El blog me sirve de desahogo pero sigo preocupada. Un beso.
Eliminar