lunes, 12 de junio de 2017

Recuerdos

He he estado revisando nostálgicamente mis diez años de blog y la gente que seguía que ya no está porque dejó de escribir o les perdí la pista por alguna circunstancia. Me acuerdo de las primeras con las que me enganché a este mundo virtual: pikifiore y alba, que escribían maravillosamente bien. Luego, como no de Nanny Ogg, de dolega y la querida Inma. También recuerdo a zambullida que aún escribe de vez en cuando, el abogado de los seis hijos, la profesora canaria, el superheore. Hubo un par a las que incluso llegué a conocer.

Y tenía una lista, pero no la puedo abrir. Siento no acordarme de muchos más nombres. Está también el abogado de Huesca. Estaba la señora que tuvo gemelos y la niña nació con un problema cardiaco, la que tenía problemas de asma, las que contaban anédotas de sus mascotas, incluido un gorrioncito. Las que están al otro lado del océano o en países europeos. Las que nos han transmitido embarazos y enfermedades. En fin, para todos ellos quiero transmitir un recuerdo cariñoso y un deseo de que les vaya bien.

17 comentarios:

  1. Mi blog también hará 10 años a finales de este mes y tengo todavía algún seguidor de esa época.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A Dolega y a Inma las echo mucho de menos. El superehore todavía escribe pero muy de vez en cuando. La verdad es que es una penita ver que gente que ha llegado a formar parte tanto de nuestras vidas de repente desaparece... Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos forman parte de una etapa de nuestras vidas, recordar los buenos ratitos y lo que te aportaron unos seguidores hace tiempo no deja de ser positivo. Ahora enfocas un nuevo blog, con nuevos seguidores. Yo he aprendido y mucho de los comentarios, pero también de la ausencias de ellos, siempre he sido honesta y sincera en ellos, pese a eso, son los que más me describen a la persona que dejó de hacerlos, la verdad, en 8 años es muy poquito, pero ya ves, también he tenido casi de todo. Hice el 8º aniversario a principios de mayo. No sé cuánto estaré trabajando con esto. No lo cerraré, es un legado para mi familia y seguidores que tengan la atención y el afecto de compartir una bonita labor que inicié hace tiempo con mucha ilusión.
    Lo mejor de mi blog, sois vosotros.
    Buena semana, Susana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog que ya cumple un año tambiēn he encontrado seguidores estupendos como tû. Un beso.

      Eliminar
  4. Cuantos seguidores se apean, se cansan, se pasan a otras redes sociales, abren otros espacios, no tienen tiempo... pero les hemos tenido aprecio y es genial que tu los recuerdes, Abrazos

    ResponderEliminar
  5. A veces, yo también me pongo a ver para atrás....también llevo ya 10 años, aunque unos cuantos, lo dejé....

    Besos Susana =)))

    ResponderEliminar
  6. Lindos recuerdos Susana, es lindo ser generosa y recordar a los buenos amigos de tantos años. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Diez años Susana, qué maravilla. Pues sí, supongo que a lo largo de estos años serán muchos los compañeros de red que habrás encontrando y otros tanto de a pie. Lo cierto es que conoces a muchos y te vuelcas en sus historias. Yo hace poco dejé de leer a una joven que siempre me transmite fuerza, una muy joven, que por circunstancias ha dejado el blog. Durante todo el tiempo que tú dices, has tenido que leer de todo y ver de todo, pero eso es bueno, porque te abre horizontes.
    Un beso Susana. Feliz de que tú también formes parte ahora de mis "historias buscadas". :D

    ResponderEliminar
  8. Te encariñas con ellos y se van. Quë le vamos a hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son amigos sin cara, pero se les coge cariño, y si por mil razones desaparecen, de da penita
    bss

    ResponderEliminar
  10. Y otros muchos cuyos nombres quisiera recordar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nos pasa, yo deje por un tiempo mi blog por tema de salud, lo reinicie, y tengo personas que salen con su blog en el mío, pero voy y lo tienen cerrado o se cambiaron de nombre o no escriben más, y tengo muchos recuerdos de todos ellos. Además, esto no tiene nada que ver, pero me sucede que no se agregar blog, he perdido la memoria con eso, bueno te dejo un abrazo.
    Rosario

    ResponderEliminar
  12. Buenos recuerdos.
    Es cierto que, sin conocerlos físicamente, se les toma cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar