lunes, 19 de febrero de 2018

Carnaval blasfemo

Una vez más, siguiendo ya la costumbre, en el carnaval homosexual han aprovechado para burlarse de la religión de que profesamos el ochenta por ciento de los españoles. Y una vez más no pasa nada, porque como no somos musulmanes no hay peligro de que le rebanemos el cuello a alguien. Luego dicen que tenemos que ser tolerantes y respetuosos, pero me imagino que ése es un camino de dos sentidos. Es decir, que también ellos tendrian que ser tolerantes y respetuosos con nosotros. Que estamos hartos de tragar bilis cada año.

Si el colectivo Lgbt famoso quiere integrarse y ser aceptado como algo normal, digo yo que deberían empezar por normalizar su comportamiento y no estar de continuo provocando. Ya me imagino que muchos de ellos no se ven representados por estos actos pero no he oído que ninguno se haya quejado. Mientras sigan dejando que unos pocos les representen y dejen su imagen por los suelos, no es de extrañar que luego piensen que les miran mal, y que algunos sigamos pensando que va siendo hora de que se pongan en tratamiento y nos dejen tranquilos.

16 comentarios:

  1. No tengo más remedio que apoyarte en tu escrito pues es una sinrazón exigir respeto ccuando cuando los que lo exigen no respetan a los demás.No solamente este colectivo ha ofendido y mucho sino que el pregonero de los carnavales de Santiago de Compostela ha insultado gravemente tanto al apostol Santiago cómo a la Virgen del Pilar diciendo auténticas indecencias y encima el alcal de lo ha defendido......Se han sentido muy ofendidos muchos gallegos y también los aragoneses que han exigido al alcalde de Zaragoza que le diga al de Santiago que se disculpe pero claro si los dos son del mismo partido y uno lo ha defendido el de Zaragoza no se va a poner en contra de su "compa político". Yo he puesto en Facebook un vídeo muy emotivo donde muchos jóvenes aragoneses en vez de insultar han bailado la jota a su Virgen ante su Basílica en contestación a esos groseros insultos.....un gran ejemplo de cómo se deben de comportar las personas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por haber votado a los de podemos, que decīan que eran apolíticos y son comunistas. Un beso.

      Eliminar
  2. Si no hablamos de ello dejaran de hacerlo, sin publicidad se secan y se mueren. Tenemos una religión a la que censurar y vilipendiar sale gratis, no se atreven con el Islam. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que me dice usted de los mariquitas que no se salen de la iglesia, que son mas falsos que judas y que quieren a sus virgencitas tanto como a sus madres? y son peores que satanas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que algunas veces se cae en la provocación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En nuestro país ya no nos asustamos por nada, la impunidad que impera en estos personajes no tiene límites, dicen que es libertad de expresión, lo que ocurre es que como esas maldades le salen gratis y encima les dan fama, cada día veremos mas aberraciones.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de aacuerdo en el momento que se vulneran las normas de éticas.
    Te apoyo totalmente, Susana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces se pasan, una de las carrozas del carnaval de mi ciudad, mas de uno pensaba dios mio esto lo ven los niños.
    por lo excentrico que era con los homosexuales.
    Que un poco vale
    pero esque..
    bueno
    y encima quieren igualdad
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Si tienen razón ¿por qué provocan y si no la tienen para qué provocan?
    Se saben en falta y con mucha gente en contra, por eso agreden; sueltan lo que tienen adentro, si tuvieran paz, actuarían de otra forma.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra que tienen problemas de actitud. Un beso.

      Eliminar