viernes, 24 de agosto de 2018

La agorera

En este cuento me ha tocado el papel de bruja mala. Mira que a mí me gustan las historias con finales felices pero yo sólo puedo hablar de temas desagradables. Alguien tiene que contar el sufrimiento de los bebés que son abortados y el de las mujeres que lo hacen y sus parejas. También hay que contar que en los hospitales se están deshaciendo de los enfermos incurables, por no hablar de los niños síndrome de down que ya casi no existen. No se puede ignorar que muchos homosexuales mueren jóvenes a causa de infecciones intestinales. Y que muchos inmigrantes no tienen intención de integrarse sino más bien de atentar contra nosotros.

Son muchos los temas políticamente incorrectos que no se tocan hoy en día en los noticiarios ni en películas o documentales. Nadie quiere saber lo que ocurre con los derechos humano en los países comunistas o en muchas dictaduras islámicas. Digamos que somos más felices ignorando que en países orientales siguen comiendo perro. A  mí también me gustaría ignorar que existen acusaciones falsas de violencia de género que perjudican a hombres y mujeres. Y lo peor de todo para mí, que siguen exisiendo redes de pederastia que para colmo pretenden que se reconozcan sus derechos.Y además ya no sabemos de qué lado está la iglesia. Pero alguien tiene que contarlo y esa persona soy yo aunque me haga la más impopular de internet.

6 comentarios:

  1. Contar las verdades tan terribles que están ocurriendo no es ser de bruja mala.......Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cada persona tiene su opinión personal y no la dice quizá por miedo. Tu siempre das la cara sobre estos asuntos y no me parece mal. Sin embargo y como ya saber, hay temas donde tu y yo nos diferenciamos.

    Un beso

    ResponderEliminar