miércoles, 15 de agosto de 2018

Portugal

Hemos estado cinco días en la región del Alentejo. Primero fuimos a una playa muy bonita pero estaba abajo de un acantilado y bajamos un montón de escaleras. El tiempo estaba agradable a la sombra y el agua muy fría. El segundo día fuimos a una playa más accesible aunque tenía muchas olas. Yo no me bañé porque las rodillas ya no me sostienen pero mis hijas sí. El tercer día fuimos a Lisboa y subimos hasta el castillo y luego volvimos a bajar callejeando. Estaba muy bonito y compramos un montón de souvenirs.  La casa que alquilamos era pequeña pero agradable y bastante fresca.

Los viajes no se nos dieron mal . Había poco tráfico en general, aunque las carreteras interiores están en mal estado. En general han sido unas vacaciones muy tranquilas por un paisaje precioso. Esa zona no se ha quemado recientemente. Volvíamos a casa para dormir la siesta y hemos comido unos bollos buenísimos. A la ida paramos en Cáceres y a la vuelta en Mérida y visitamos un poco las dos ciudades. Vimos el teatro romano y el anfiteatro a mediodía y claro, hacía un calor tremendo. Ahora ya estamos de vuelta en casa con el aire acondicionado.

15 comentarios:

  1. Me alegro que haya sido un buen viaje Susana. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en Portugal, pero también me gustaría ir. Me alegro que lo disfrutases. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que nunca he ido a Portugal? Es algo que tengo pendiente. A ver si me quito la espinita pronto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un viaje tranquilo y agradable. Yo al final no fui a Madrid y mucho me temo que pasaré el verano en casa y trabajando. Pero aqui los días también son tranquilos en esta época del año...en fin , un verano mas.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar
  6. De Portugal conozco el sur. Me gusta y lo pasé bien.
    Me alegra saber que tus vacaciones fueron buenas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto lo pasaste muy lindo. Felicitaciones y saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lo pasaras bien. Besos.

    ResponderEliminar